No, el primer equipo que dejó de jugar la intercontinental fue Ajax en 1971 contra Nacional. Luego jugó en el '72 contra Independiente y desistió en el '73 que jugó la Juve en su reemplazo, en el 74 jugó el subcampeón Atlético de Madrid (campeón era Bayern), en el '75 no se jugó, en el '76 sí jugo el Bayern, en el '77 Borussia (subcampeón), 78 no se jugó, '79 Malmo de Suecia (campeón era Nothingam Forest)
Es decir en los 70s las únicas intercontinentales jugadas por el campeón europeo fueron '70 Feyenord, '72 Ajax y '76 Bayern. Las 3 fueron para los equipos europeos.
Es un asco ahora, recuerdo en otras epocas mirar otros partidos de primera, con gusto y hasta expectativa, hasta me fumaba los del ascenso, me levantaba temprano los fines de semana para ver los partidos de la liga tana. Habia otra tonica, otras ganas, otro hambre.
Me quedo dormido o hago otra actividad hasta con los partidos de River. Lo del ultimo semestre fue patetico.
Creo yo que, en general, se juega así porque si no ganás en 5 partidos, siendo DT, te rajan. Entonces, si no tenés un proyecto a largo plazo, nunca vas a poder cierta regularidad…
Los únicos proyectos que más o menos andaron fueron los de Vélez hace un par de años con Gareca y Newell’s con Martino.
Desde que se priorizan los primeros cinco partidos a los 38 de los dos campeonatos estamos así. Una mierda.
Agrego: la presión esa sobre ganar sí o sí, sin importar el cómo, se traslada a los jugadores, que cada vez tienen menos paciencia…
Fijensé cuántos la paran, piensan, y la pasan… y cuántos se la sacan de encima.
Supongamos que juegan ese partido.
No creo que pongan suplentes, es la única copa que le queda ganar al Liverpool. Y, como equipo copero, la va a querer ganar sí o sí.
Boludos no son los ingleses, eh.
Ni googleandolo encontré info del supuesto partido entre Bostita y Liverpool. Salió en varios medios argentinos pero en ninguno europeo. Cuando lo lea en Marca, La Gazzetta dello Sport, Mundo Deportivo, O Globo, etc, ahí voy a pensar a creer, mientras tanto TODOS PUTOS.
Ahora parece que Martínez está con chances de irse también. Es por el robo que sufrió hace un par de semanas donde lo cagaron a bifes. Lo raro es como se están desprendiendo de jugadores como loco:
Si bien hasta el momento ninguna oferta es formal, el “Burrito” es pretendido por el Atlas de México y en las últimas horas surgió un interés del Málaga de España. En caso de concretarse su partida, Martínez sería el octavo jugador en irse de Boca en el presente receso luego de las partidas de Matías Caruzzo (Universidad de Chile), Leandro Paredes (Sampdoria), Nicolás Blandi (San Lorenzo), Cristian Erbes (Real Betis), Franco Cángele (quedó en libertad), Jesús Méndez (Rosario Central) y Ribair Rodríguez (Santos Laguna de México).
Paredes, Blandi, Erbes, Méndez y Ribair funcionaban como recambio por lo menos. Martínez era titular. Los están vaciando mal.