Que paso?
Igual es lo mejor q se jueguen ahora. Los europeos les ganan sin transpirar. La de boca es la copa suspendida del 78 y la del rojo del 75
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Boquita va a jugar la intercontinental de 1977…
Si, leiste bien ni yo me equivoque al tipear
Que juegan una copa pendiente del 78 y si ganan tienen una intercontinental mas? eso entendi
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
No creo que progrese, a lo mejor un amistoso. Seria una mancha imborrable para la Fifa
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
No creo que progrese, a lo mejor un amistoso. Seria una mancha imborrable para la Fifa
Casi confirmado
Yo tampoco creo que llegue a ese nivel de estupidez la fifa, pero en fin, uno nunca sabe
Que a nosotros nos del la copa del 96 viejo, los forros de la Juventus estaban todos dopados
Exactamente… eso seria mucho mas logico… es como cuando a un medallista olimpico se la sacan porque se dopó y se la dan al que perdió con él, con toda justicia por supuesto… y para hacer justicia no deberia haber limite de tiempo
No la jugo esa copa con el sub campeon?
Como van a jugar la copa que ya ganaron otra vez ? jaja Son de terror.
Imagino que para ponerse a mano con la historia va a renunciar a la del '77 que le ganó al subcampeón de Europa y la jugará contra el campeón?
Mmmm, es rara la cosa. Si un equipo no se puede presentar a jugar imagino que el partido pasa de fecha. Leí que algunos lo compraran con lo de Tigre contra San Pablo, con la diferencia que ahi ya se había jugado medio tiempo.
Los bosteros se quejan de la copa del 78 que no se jugó, no la del 77 que la jugó con el sub campeon
A fin de año van a tener 60 copas , vaya uno saber de donde las sacan.
La del 77 la jugó con el Borussia (subcampeón) porque Liverpool no podía por cuestión de calendario o no se qué. En el '78 no pudieron ponerse de acuerdo ni con el campeón ni con el subcampeón. En el '79 Olimpia también jugó con el subcampeón y en el '80 se pusieron las pilas y unificaron en un partido obligatorio en Japón y se dejaron de hinchar las pelotas con el calendario. En realidad en los 70s los equipos europeos dejaron de venir porque acá Estudiantes, los uruguayos e Independiente los cagaban a patadas.
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
No sería tan simple porque tendrían que despojar a la Juve de la Champions del 96 también y se la tendrían que dar al Ajax (subcampeón) y ahí nos podrían disputar la intercontinental.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Igual yo si fuera Boca le diría a la AFA que arme un torneo con los equipos que estaban en la B en 1913 para ganarme el ascenso en la cancha.
Ah la del 78 quieren jugar ? Entonces tenemos que jugar la final que quedó pendiente con Nacional por la Aldao también.
Les toca con Liverpool ? Se comen 70.
Mmmm imagino que por los años que hablas, no querian venir por los problemas de gobiernos defactos que existian, justamente los años de bosta coinciden.
Que partido interesante que esta jugando boquita con estudiantes.
Se dieron cuenta que el futbol esta demasiado aburrido ultimamente?
gooooooool
JAJA LOS ANTEOJOS DE BIANCHI
:lol: Y quieren jugar con el Liverpool. Los agarra Suarez y los hace brochette de chancho.