Erbes para mi es un muy buen jugador, pero no es crack ni en pedo, aunque tenés razón en que esa palabra se usa para cualquiera hoy en día…
Vamos a lamentar su ida, así como también la partida de Blandi, nos están desarmando y no incorporamos una miérda… tenemos al forro de Ledesma de 5 y si se lesiona está el quiosco de Bianchi, Bravo :lol:
Me podes explicar porque lo odian tanto a Ledesma? no es crack ni ahi pero de ahi a odiarlo… Fue fundamental en la sudemaricana del 2005, ademas gano el subcampeonato 2005 - 2006. Sin mencionar que despues de Riquelme fue el mejor jugador de la libertadores dl 2007. Ah y debuto, pidiendo patear un penal contra nosotros en la semi del 2004. Repito, no es crack ni en pedo pero tampoco para que le tengan el odio que le tienen
Fuera de joda desde que asumio Angelici esta vaciando el club peor que Aguilar con las ventas. Vendio a Insaurralde (en Boca andaba), Roncaglia idem, nunca encontraron otro 4, Sosa que era buen arquero suplente, Blandi que a mi me parecia bastante bueno, Mouche bastante pecho pero desde que se fue no encontraron un 7 decente, Caruzzo (bastante malo pero mejor que los muertos de Perez y Burdisso, que tambien se va), Cvitanich, Viatri, y ahora Erbes que era de los pocos que hacia algo cada tanto. Y en los ultimos 3 mercados trajeron falopa mas mala que la pasta base
Ribair que era el unico que minimamente funciono no duro ni 6 meses, el Chiqui Perez si jugo 3 partidos seguidos es mucho, y cuando lo hizo regalo penales a cagarse ahora estos Forlin y Grana mamita. Lo unico bueno de Angelici fue llevar al Burrito Martinez pero es uno del monton en la bosta ahora, se quemo totalmente.
No me dí cuenta jajaja, sabía que el mensaje lo había puesto en dos temas pero no encontré el primero que era este jajaja. Igual se lo merecen por hijos de puta!
Por la camarilla, porque desde hace 2 años resta en Boca y siempre es titular, es uno menos. Es, junto con Clemente, un tipo de mierda. Lo pasado es pasado, además habiendo jugado Palacio y Palermo, ni en pedo Ledesma fue el segundo mejor de la libertadores 2007.
Tengo entendido lo mismo.
Esas son triples coronas. Lo que no les resta méritos claro, pero la diferencia está en que el tricampeón tiene una regularidad, una continuidad en un torneo que lo hace estar arriba de todo durante tres ediciones, mientras que el ganador de la triple corona tiene una racha donde arrasa, pero al otro año puede tranquilamente ser un desastre o no ganar nada.