Bizarreadas bosteras

Debe venir por Blandi-blando

Con Blandi va a pasar lo mismo que con Boselli

es luciano castro

Después del ACV

Son gustos, a mi me parece un tremendo jugador.

Blandi es un buen delantero, pero no es la gran cosa, en San Lorenzo va a andar porque ya tienen una base armada.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Erbes crack??? :lol: Que hizo este tal Erbes para que maltrates a la palabra CRACK de esa manera??

Hasta Cirigliano era mejor que ese muerto.

Hablando de erbes, recién en estudio fútbol comentaban el pase, y de fondo pusieron un video solamente con patadas de erbes :lol: ni un quite limpio, ni una llegada al arco, sólo patadas y amonestaciones (y expulsiones no recibidas por supuesto, en ese video vi que término regalado fácil 4 partidos del torneo)

Igualmente para mi tmb es un error de boca dejarlos ir son buenos jugadores ambos, paredes es un préstamo creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fijate en que posición en todo el torneo pasado y este Erbes. Lo puso de 4 y de 8 Bianchi, cuando jugaba de 5 con Falcioni la rompía.Y creo que fue contra Gimnasia y Racing que Bianchi lo puso de 5 y rindó una barbaridad. Además, fijate que después dije Buen jugador, crack es una manera de decir.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Bueno a ver que opina [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION];

Si pero ‘‘crack’’ suena medio chocante.

Hoy crack se le dice a cualquier jugador.

Ya lo supe decir pero Erbes me parece flor de mentira, nunca jugó sólo de 5, nunca se bancaría el medio sólo y eso q ya no es una promesa o un juvenil, como dice uno acá arriba es una onda cirigliano pero q mete un poco más … igualmente me parece un error q voka lo deje ir, habiendose ido también Ribair; cuando Gago se lesione (q es un hecho) los quiero ver …

Estas mal. Muy mal.

¿No hay nada nuevo del pelotudo de Marcemaster todavía?

Adonde fue ribair?? No era idolo de boca ?? Quien lo puede querer ?? Ya vino adidasplayer a decir q es un fuera de serie ???

Ya corregí arriba y dije que me parece un gran jugador.

PD: Lacra.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Jatejodé.Ya aclaré que me parece un jugadorazo al igual que Blandi.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Pero Erbes no es jugador de marca. Es como que quieras poner a Rojas o Ferreyra en el mediocampo solo. Un volante central que es de juego nunca puede jugar solo. Así nos fue con Ponzio…

Clemente Rodríguez: “Jugaría en River”

El exjugador Xeneize declaró que se sumaría al conjunto Millonario porque se trata de su trabajo y criticó a Erviti: “las cosas hay que hablarlas cuando uno está en el club”, dijo.

Aunque su nombre está íntimamente relacionado con Boca, y hasta visitó el plantel hace menos de una semana, Clemente Rodríguez busca sumar minutos pensando en la Selección. Por eso, el histórico lateral Xeneize no dudó en declarar que incluso jugaría en el eterno rival.

“Si me lo ofrecen jugaría en River. Es mi trabajo", declaró el defensor, quien no tuvo un buen año en el San Paulo -disputó apenas tres partidos-, pero que sigue ilusionado con tener un lugar dentro de la lista de Sabella para el próximo Mundial. Y agregó: “No sé cómo lo tomaría Riquelme, pero necesito seguir jugando”.

Por otra parte, Clemente le pegó a su excompañero, Walter Erviti, quien lanzó críticas declaraciones contra Riquelme: “No es correcto lo que hizo, hay que hablar las cosas cuando uno está en el club”, finalizó.

Clemente RodrÃguez: “JugarÃa en River” - Goal.com - Goal.com

Yo que la dirigencia le hago entrega de una camiseta de River, junto con un papel membretado, informándole que nunca en su vida vestirá el manto sagrado.

El papel membretado con un fondo de Labruna, tapándose la nariz. Y, al final, una carita de Ramón sonriente junto con un “je”.

Fuira bostero, fuira!

“Si no tengo trabajo, me voy a vivir a la casa de Riquelme”

AaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA ¡Seguí soñando bostero forro! ¡Perro! Por favor, nunca ví desesperación semejante.
Lo mejor de todo es que el tipo cree que tiene chances de jugar en la Selección :lol:. Andate a vivir a algún boliche Clementín.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Alias, Jairo, PelotudazoDrums, JuAmPiHhHh… MANGA DE PAJEROS BÁRBAROS. ¿CÓMO MIERDA SE PODÍAN CALENTAR CON LA VOZ Y LA MANERA DE ESCRIBIR DE ÉSTA CHILENA FORRA? Ni que les hubiera pasado fotos de Cinthia Fernández como para decir que era una bomba irresistible, hijos de mil putas.
Forros. No los conocí, pero quiero que sepan que me caen como el culo.

¿¡¿¡¿¡¿¡QUÉ MIERDA SIGNIFICA LUCUMA PEDAZO DE SORETE HIJO DE UNA GRANDÍSIMA PUTA!?!?! P A J E R O
ME SACA QUE LA GENTE SEA TAN PELOTUDA