Angelici en esa foto me hace acordar a Luchok.
Husain es anterior a Mascherano. Ponzio en 2007 tuvo un buen nivel pero hasta ahí…
Qué carajo es eso de la rana?
Asi le quedo el tatuaje de boca juniors… :lol:
JAJAJAJJA en el juniors le dieron convulsiones al tatuador
Se desgarro el Chiqui Perez, no entreno hoy. :lol:
hoy venia en el tren y veo a 2 cabecitas con las camisetas rosa y la otra de la banda amarilla, pensar que se quejan de quien los viste que no respetan los colores y las camisetas pero las compran igual
:lol::lol::lol: Posta!!
Uno de los peluqueros es Leto?
(?)
Blandi, ya vendido, se lesionó en la práctica con Boca.
¿Y ahora?
Jajajaja que hijos de puta :lol:
Además también se lesionó Pérez.
El sorete de gago le metió una patada a Blandi
Blandi abandonó el entrenamiento con un golpe - ESPN Deportes Video - ESPN: Deportes
Que salame este gago, y blandi si tuviese un poco de huevos lo hubiese cagado bien a trompadas, total ya se va a casla.
dos cosas primero si te lesiona gago retirate, segundo cuando se iba lo hubiera mirado fijo así también lo lesionaba
Salve el hypnotoad
Que feo que te pongan en la nuca: Boca Jenglong.
De última Shenglong
Una flaca de mi ciudad encontró por ahí en Rosario una gigantografía de Total donde te sacás “una foto con Roman” para el recuerdo… :lol:
Jajaja tiene el nivel de bizarrismo de las fotos de ese MarceMasterXeneize :lol:… Pobre el tipo al que le cortaron la cabeza.
JAJA…
Esos totems los hice yo
Que tipo mala leche Gago y que asco que genera ese club por todos lados. Bianchi ni lo miro al pibe, siguieron en la suya.
Cada vez mas convencido, el club mas de mierda del planeta es Boca.
Qe tipo mala leche,qie grupo mala leche. Encima cara de yo no fui jajaja que puto es blandi, cagalo a puteadas minimo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver