''Cada vez le hago caso a un viejo barra que paraba con el flaco…que me dijo que entregaron el campeonato ( no podemos perder un campeonato asi… ) y me dijo que la copa la “entregaron”…
Y la verdad…despues de recordar que banfield de los ultimos 7 partidos, perdio 6 y empato con nosotros…
Y despues de ver al final en brasil…algo muy raro paso…me suena igual a la final contra estudiantes…que paso algo raro…’’
Mira lo que escribe este pelotudo mi dioooooooo! Cada vez que pierden pasa algo raro… no, estudiantes no les ganó bien ‘‘hubo algo raro’’ ‘‘silvestre se mandó al ataque y después lo colgaron’’. Están enfermos estos tipos, no saben perder, siempre fueron así.
El mismo tiró que en la final de la libertadores con el corinthians clemente no subía. Y no salame, no subía porque de visitante se meten todos atrás y se la dan a riquelme, así ganaron casi todas las copas ZAPATO.
Me acuerdo que en un partido (creo que contra independiente), en una discusion cara a cara un jugador le hacía señas de “tenes aliento a muerto” al simio este… Es sin dudas el menos indicado para usar la frase “que se laven la boca”…
Jajajajaja, lo mismo pasa con los arbitros, quieren hacer creer que los perjudicaron siempre (Por dentro saben que no es así, no creo que sean tan pelotudos) siendo que son el equipo historicamente más ayudado y beneficiado por los arbitros, en Argentina y en el mundo.
El gesto histórico de “que aliento a mierda que tenés” se lo hizo el turco Husaín al colombiano Vargas en el superclásico que les ganamos 1 a 0 con gol de Cave. Cerca del final del partido no se que mierda le decía el simio este y el turco lo gozaba de lo lindo, yo no podía más de la risa.
pd: En ese mismo partido, antes del corner del gol, Husaín lo empuja al carajo a Vargas y ahí queda solo para meter el cabezazo que luego le queda al torito al lado del arco. Un groso el ex-Velez, lo tuvo de hijo los 90 minutos al cafetero.
El turco Husaín, una recontra fana de River, que contó que cuando se fue a México al mismo tiempo q Ameli (antes q se sepa que le garchaba la mujer a Tuzzo) los 2 usaban camisetas amarillo y azul, y contó, jugando ya en México, q se juntaban con el Coco y decían “que colores horribles que nos tocaron”. El coco después volvió a River y el Turco no, una injusticia.
PD: El corner de ese gold e Cave q cuenta GALE lo tiró el Muñe con una precisión envidiable.
Dentro de sus posibilidades y de lo que puede hacer un tipo en su posición para mi si la rompió, igual aclaro que es una debilidad(?) mía, lo banco mucho al turco.
El turco saltaba a copar la parada cuando lo atendian a D Alessandro… muchos huevos tenia… solo se mando una cagada en cali pero su paso por el club fue fructifero…