Bizarreadas bosteras

Hay que tenerle respeto a los ancianos.

Pero cuando le den el voleo en el orto a Russo y al triste no se le ocurra nada mejor que revivir al gaga, aguante el bullying a los viejos, vieja.

4 Me gusta

ahi esta tu idolo

Parece que tiene el pañal cagado :rofl:

5 Me gusta

bianchi? seee (?)

1 me gusta

Lo sacaron del foro, copiado textual.

Russo: Espero darle la Libertadores al pueblo xeneise…

No ganó una mierda

4 Me gusta

Necesito alguna bizarreada veranil del estilo de la de centurion cuando se agarro a piñas en un hotel o la de los colombianos, el peluquero y los gatos.

7 Me gusta

Justo ayer pedia algo de puterio veranil y hoy salta lo del tano, gracias ex club.

11 Me gusta

Jodeme que se fue De Fosil :joy:

2 Me gusta

Me parece que nunca llego :slight_smile:

1 me gusta

Con el club de amigos, y sin la banca presidencial el puterio va a estar a la orden del dia.

5 Me gusta

De Rossi: “¿Questo è Boca?!!!, io torno in Italia.”

5 Me gusta

No nos olvidemos de la foto de Rossi con el oso jano por favor

4 Me gusta

Como se nota que no tienen mas la caja del anses y de la ciudad de Bs.As. que aportaba el macrismo.

Hasta ahora todos los que quieren traer son a prestamo sin poner un peso como Cardona o Cubas, Gaitan que tenia todo arreglado de palabra con la oposicion de Ameal esta a punto de arreglar con Lanus y Centurion que era el extremo que queria Riquelme se fue a Velez.

Capaz con el correr de los dias aparece plata trucha de algun lado, pero ahora puedo decir que hace mucho tiempo que no los veia tan en la austeridad.

4 Me gusta

Podrán buscar a guerrero, ibrahimovic el que quieran, pero el verdadero refuerzo que querían los bosteros era que se fueran Gallardo y Fernández o al menos uno de los dos y ni eso les salió. Como habrán cerrado los ojitos y pedido ese deseo de año nuevo jaja

4 Me gusta

2 Me gusta

y que hace esto en bizarreadas bosteras?