Bizarreadas bosteras

[TWEET]1206771026375462913[/TWEET][/QUOTE]

Tiene la peluca del diego '86? :lol:

Barrieron a todo el mundo :roll:. Me gusta que maneje las cosas roman. Es terrible analfabeto y soberbio.

Me comentaron que están bastante calientes los canales de TV deportiva.

Las cámaras no pueden entrar al club, la televisacion será directa de la bosta y el resto afuera jajajaaaa

Van a dejar las cámaras en una zona mixta y parece que bastante acotado

Que lindo quilombo que se viene con el asador serial manejando la cosa

Ahora ya tiran que aparte de Guerrero, suena Eder Banega

Todo muy lindo, pero para que el quilombo sea quilombo tienen que PERDER.
Ahí se arma todo, mientras son cosquillas, serán muchos los que esperen que pierdan por soretes inmundos y cagadores, ojalá les sigan volviendo los males provocados.
Basuras!

:lol:

1 me gusta

alta nariz de cocainomano Zórete.

Como la enchastro toda a la Weber.

[QUOTE=pablov8;9001874]alta nariz de cocainomano Zórete.

Como la enchastro toda a la Weber.[/QUOTE]

se calza esas tangas hasta la medula, putona.

https://images.ole.com.ar/2019/12/19/EuW-aNQv_1200x0__1.jpg[/QUOTE]

Paso Ricky Fort y dijo que no se puede ser tan topu

:puke_l::puke_r::puke_l::puke_r::puke_l::puke_r::puke_l::pale::puke_r::puke_l::puke_l:

[TWEET]1207475918526197760[/TWEET][/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

[QUOTE=Jorgee;8998237]Está bajo tratamiento este pibe y a la familia no le alcanza para los remedios?

Avisen que ahora bajan los medicamentos y les congelan los precios. Que no sean HdP y lo traten !![/QUOTE]

Soy al unico que le cae tan para el culo el hijo de Arevalo…

Como lo cagaron a burdisso, se habia venido de europa a vivir, pobre vago, me da un poco de lastima. Encima era un idolo del club(?)

No perdona a nadie Romy

[QUOTE=Snake;9002401]Como lo cagaron a burdisso, se habia venido de europa a vivir, pobre vago, me da un poco de lastima. Encima era un idolo del club(?)

No perdona a nadie Romy[/QUOTE]
Hurtado, Soldano, Alonso, Marcone, Kevin Mac Allister, De Rossi roto… a mi tambien me da lastima que se vaya.

1 me gusta

Bastante feíta venía siendo la gestión de Burdisso. Creo que Riquelme hizo bien en fletarlo.

Lo mejor de todo es que se hizo una enorme grieta entre los campeones de la decada del 2000, cuando Riquelme se equivoque en algo van a salir todos con los tapones a la rodilla.

A Burdisso lo cagaron igual. Básicamente le dijeron “te ponemos porque tenés contactos, a los jugadores los elegimos nosotros”.

1 me gusta

[TWEET]510201402925531136[/TWEET]

Jajajajajaja porque aparecía esto!!!

Es obvio que alguno del programa entro a TuRiver a copiar eso. Si mal no recuerdo, varias de las que dijo fueron escritas aca algunos días antes de que salga ese programa.

2 Me gusta

Hace un rato me cruce a bianchi

7 Me gusta

Russo confirmado nomas.

Va a hacer buenas campañas porque tiene buen equipo, pero hay que tener ganas de contratar a Russo eh…