:lol: Ojala sea verdad lo de centurron
ojala se vayan a la b y se fundan
Estoy teniendo una ereccion del tamanio del Obelisco de solo pensar que Miguelito Russo pueda a llegar a ser el DT de los penta cogidos
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
mm, como van a tener a un mono en la gestion del club ???
Tan boludos no creo que sean, si el triste con toda la furia habra terminado el secundario
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
[QUOTE=Rodrigo25;8989924]Jajaj que gracia me da Pergolini como vice de un club, estoy seguro que de futbol debe saber igual o menos que nosotros.
Maradona lo describio de manera perfecta “es un hincha que por que fue a todos los partidos, ya cree que puede ser vice del club” , y lo gracioso es que lo fue.
Con Ameal boca estuvo al borde de jugar la promocion recuerdo.
Gracias ROMAN![/QUOTE]
De futbol menos que cualquier forista de TR y de administracion y gestion menos aun, es un tipo que a duras penas termino el secundario
Ya empezaron los olfateadores de tangas de Fanta a operar desde la vereda del angelicismo y macrismo con alguna que otra verdad.
Diversión no nos debería faltar, ojalá sigan en debacle total. No defraudes gordo tony.
[tweet]1204760696141099010[/tweet]
[QUOTE=Rodrigo25;8989924]Jajaj que gracia me da Pergolini como vice de un club, estoy seguro que de futbol debe saber igual o menos que nosotros.
Maradona lo describio de manera perfecta “es un hincha que por que fue a todos los partidos, ya cree que puede ser vice del club” , y lo gracioso es que lo fue.[/QUOTE]
Para saber de fútbol está el DT o el manager
Riquelme ya está eligiendo refuerzos
[QUOTE=LucasP;8992248]Riquelme ya está eligiendo refuerzos
https://pbs.twimg.com/media/ELmc5cnWsAEsK2W?format=jpg&name=small[/QUOTE]
¿Esa foto es real?, ¿salio en algun medio?. Porque da para que le hagan un escandalo mediatico con eso. :lol:
Charles, los piquetes ya no son como antes…
[TWEET]1205201532792328193[/TWEET]
Nunca pasa de moda :lol:
Son simios. No hay caso
Maradona lo describio de manera perfecta “es un hincha que por que fue a todos los partidos, ya cree que puede ser vice del club” , y lo gracioso es que lo fue.
Con Ameal boca estuvo al borde de jugar la promocion recuerdo.
Gracias ROMAN![/QUOTE]
Lo unico que sabe es de musica y tomar merca.
:lol:
Ahora resulta que no saben si tienen guita para refuerzos… de paolo guerrero bajaron a lucas barrios.
QUE DISTINTOS SOMOS
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
100 % bizzarreada bostera
[QUOTE=LucasP;8992248]Riquelme ya está eligiendo refuerzos
https://pbs.twimg.com/media/ELmc5cnWsAEsK2W?format=jpg&name=small[/QUOTE]
Uy que no lo vean los mamadera de los que cubren boca porque no dejan de repetir que “ameal robó en las mesas de mujeres”, se cae el mito de que “roman” es un feminista empedernido!
Fake
Jaja la poli no tenía esos chalecos amarillos
Es graciosa pero más.trucha
El mini Pavón
[TWEET]1205474223306821632[/TWEET]
Miren lo que logramos.
Involucionaron en la escala de Darwin otro escalón más, y encima quedaron bastante tarados.
[tweet]1205318080026566664[/tweet]
[CENTER]
[/CENTER]
Acabo de ver un detalle, fijense que tiene la bandera al reves uno ahí atrás. Me quedé corto con tarados.
Esto es de verdad?