Bizarreadas bosteras

[QUOTE=Vito Corleone;8988996]En las grosas, siempre que tuvieron que pelar la chota y demostrar el supuesto poder que tienen, quedaron en ridiculos.
Tienen mucha fuerza en los medios, y? Puro cotillon.
Aun con todo ese aparato alrededor, ayer hicieron una eleccion patetica y se fueron silbando bajito.
Aparecio Riquelme, dio un par de notas y les rompio el ojete.[/QUOTE]

¿No te parece rarísimo la cantidad de votos que tuvo Gribaudo?. Que no lo conoce nadie, y encima esta escrachado que no es hincha de Boca, sino de Independiente (aunque hay una nota en la que dice que es de Excursionistas)

Altas chances de que hayan hecho un gran fraude, pero ni eso les alcanzo.

[QUOTE=BigBoss;8989824]¿No te parece rarísimo la cantidad de votos que tuvo Gribaudo?. Que no lo conoce nadie, y encima esta escrachado que no es hincha de Boca, sino de Independiente (aunque hay una nota en la que dice que es de Excursionistas)

Altas chances de que hayan hecho un gran fraude, pero ni eso les alcanzo.[/QUOTE]

¿Cuándo fue “diputado nacional”?

[QUOTE]Diputado nacional (2007-2011, 2013-2015)

Fue elegido Diputado de la Nación por el Bloque Unión-PRO por el periodo 2007 – 2011. Durante 2007 y 2009 se desempeñó como Vicepresidente de la Comisión de Agricultura​ y Ganadería,​ mientras que desde 2009 a 2011 fue el presidente de la Comisión de Obras Públicas.

En 2013 fue reelecto como diputado de la Nación por el Bloque Unión-PRO hasta 2017.9​ [/QUOTE]

https://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Gribaudo

Pregunté porque la revista parecía bastante vintage y me hacía ruido que estuviera en el PJ con Menem.

Jajaj que gracia me da Pergolini como vice de un club, estoy seguro que de futbol debe saber igual o menos que nosotros.
Maradona lo describio de manera perfecta “es un hincha que por que fue a todos los partidos, ya cree que puede ser vice del club” , y lo gracioso es que lo fue.
Con Ameal boca estuvo al borde de jugar la promocion recuerdo.
Gracias ROMAN!

//youtu.be/Kv4cqNRaeIQ

Le ganamos a Bianchi con el rayo Menseguez:lol:

Que tenía que ver Ramon?? Siempre buscas algo (incoherente la mayoría de las veces) para pegarle a Ramón. Sacatela de la garganta que te estás atragantando un toque
Ah…y el campeonato 2014 con todos los que nombraste…me imagino que te quedaste puteando frente al televisor…no?

viene para Teofilo decia el relator jaja

Mirá si Tonti Pasman nos va a venir a decir qué celebrar y qué no.

2016

2011

Desde 2004

Para siempre

sigo diciendo que lo del festejo por el aniversario es una termeada gigante pero como los hace llorar a los bosteros

[QUOTE=Puma;8990260]Que tenía que ver Ramon?? Siempre buscas algo (incoherente la mayoría de las veces) para pegarle a Ramón. Sacatela de la garganta que te estás atragantando un toque
Ah…y el campeonato 2014 con todos los que nombraste…me imagino que te quedaste puteando frente al televisor…no?[/QUOTE]

Solo lo puse como ejemplo a Humon porque es el primero que se me vino a la cabeza, el vacio va a poner a sus amiguitos de Bermudez , Delgado , Cascini , Battaglia, etc , todos noquis que van a chorear un sueldo sin aportar nada , lo mismo que hizo Humon que llevo a sus amiguitos el rayo, malevo que no podian jugar ni en Cambaceres a robar un sueldo , lo mismo que al inutil de su hijo que le puso un puesto en el cuerpo tecnico , en el campeonato de 2014 los chorros esos no eran actores ni de reparto , si precisamente vinieron a no jugar y afanar un sueldo

Igual, el presidente real va a ser Tristelme. El gordito Ameal se va a encargar de poner agua en los vasos.

Ojalá que con Ameal se venga un Corigliano 3.0.

Yo desafio al Tano AngelEasy a que no tiene huevos de armarles un quilombo infernal desde afuera.
Será tan cagón de dejarlos dirigir tranquilos el club después de todas las que le hicieron? desde mil y una de riquelme hasta la “politica atrás del panadero”, ésta última de riquelme de boludearlo hasta el final es tremenda, muy pendenciero. Tano, devolvelas todas juntas! Hace estallar la bosta y juntas los escombros y te los llevas pa huracan!

Bueno, parece que el wachiturro ya se puso a hacer pretemporada para volver a bokeeee

[QUOTE=Nico1039;8990362]Mirá si Tonti Pasman nos va a venir a decir qué celebrar y qué no.

2016

2011

[/QUOTE]

Muy buena recopilación de datos

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

[QUOTE=Nico1039;8990893]

https://www.google.com.ar/amp/s/www.depo.com.ar/amp/miremirequelocura/Centurion-involucrado-en-un-nuevo-escandalo-dentro-de-un-boliche-20191211-0021.html

[QUOTE=Nico1039;8990893]Yo desafio al Tano AngelEasy a que no tiene huevos de armarles un quilombo infernal desde afuera.
Será tan cagón de dejarlos dirigir tranquilos el club después de todas las que le hicieron? desde mil y una de riquelme hasta la “politica atrás del panadero”, ésta última de riquelme de boludearlo hasta el final es tremenda, muy pendenciero. Tano, devolvelas todas juntas! Hace estallar la bosta y juntas los escombros y te los llevas pa huracan!

Bueno, parece que el wachiturro ya se puso a hacer pretemporada para volver a bokeeee

Fue el pelotudo de Centurion. Mierda en la cabeza tiene este tipo.

[TWEET]1204849591537025024[/TWEET]

benemuerto: “A centurion le pondria un boliche al lado de la bombonera”.

:lol: