Muy buena nota
La Nación resumió años de bizarreada gaseosa. No sé si faltará algo: "Se va de Boca": los tropiezos de un club encerrado en su laberinto discursivo - LA NACION
Lo unico que falta es Gigliotti cagandose de risa, diciendo que a River siempre le ganaba y que nos vacunaba en el Monu, antes del clasico por Sudamericana. Perdio y de un voleo se fue a China.
Ufff! Tantas cosas!
Faltó lo de Royco, “No nos gana ni Francia”.
Memedetto…”a mi me dicen que River es copero y me da risa”
Anda a la Pqtrmp lenguita
Son un papelon estos bosteros
CLUB ATLETICO MEME JUNIOR
…
Y es partidario de voka. Mis respetos para uno que quiere empezar a ver la realidad. Ojalá los demás no lo sigan.
[TWEET]1184651966787604485[/TWEET]
Termina con este video ah sido eliminado jajaja
Que descanso fue el video motivacional.
yo pensaba q hacia falta ganar el 22 para dejar de ser clasico. pero no hace falta, ya no lo son. y lo mejor de todo es q la mayoria de los comentarios creen q es verdad
[QUOTE=Damyan_carp;8919260]yo pensaba q hacia falta ganar el 22 para dejar de ser clasico. pero no hace falta, ya no lo son. y lo mejor de todo es q la mayoria de los comentarios creen q es verdad
y lo peor es que creen que lo dijo en serio
Facil:3/04/1905 hasta el dia de la fecha
Ya tienen nuevo ídolo
[TWEET]1184961942114521088[/TWEET]
[QUOTE=LucasP;8919989]Ya tienen nuevo ídolo
[TWEET]1184961942114521088[/TWEET][/QUOTE]
Por lo que había declarado post-partido en el Monumental, ya se re notaba que le chorreaba la bosta a la loca esa
[QUOTE=LucasP;8919989]Ya tienen nuevo ídolo
[TWEET]1184961942114521088[/TWEET][/QUOTE]
Antes para ser ídolo tenías que hacer mínimo una de dos:
1- Dar una patada criminal en el super clásico cuando menos sentido tenga. Más memorable si se hizo con la jugada parada.
2- Hacer un gol falopa y gritarlo agarrado del alambrado
Si o si era requisito jugar en boca.
Ahora la idolatría la ganas “soñando” con jugar en boca y festejar como el Manteca Martinez.
[QUOTE=flashtar;8920700]Antes para ser ídolo tenías que hacer mínimo una de dos:
1- Dar una patada criminal en el super clásico cuando menos sentido tenga. Más memorable si se hizo con la jugada parada.
2- Hacer un gol falopa y gritarlo agarrado del alambrado
Si o si era requisito jugar en boca.
Ahora la idolatría la ganas “soñando” con jugar en boca y festejar como el Manteca Martinez.[/QUOTE]
Magnífico comentario.