Bizarreadas bosteras

Me explotó el mitomanómetro en sólo 2 minutos con ese video

bosta es un cabaret constante, cada 2x3 salen ex jugadores a tirar mierda o hablar boludeces, o los mismos jugadores del plantel actual que tienen.

Por suerte acá no pasa eso, se declara con respeto y no se chicanea a nadie. River habla en la cancha y da el ejemplo como corresponde

Qué vergüenza el vídeo pseudo institucional, cada día demuestran ser más un ex club con complejos históricos.

[QUOTE=Santiago_88;8916587]Jajaja lo borraron al video porque se pusieron como laaacas algunos hinchas simios y varios protagonistas del video salieron a criticarlo.

Bermúdez: a los hinchas de Boca, no me pidan disculpas. Esta dirigencia usa la xenofobia y la ignorancia para estas cosas, y siguen pisoteando la historia del club. Ya les queda poco, la gente no los soporta!

Kempes: Es una mentira lo de ese video, en esa parte que ponen yo estoy contando que MI ABUELO era hincha de Boca, lo cortaron hábilmente para hacer parecer que digo otra cosa. Yo no fui ni soy hincha de Boca.[/QUOTE]

jajaja Traverso fue peor: “El spot fue una vergüenza. Nosotros tuvimos muchos ídolos extranjeros y de alguna forma se los ningunea. Con los demás no hay que meterse. Si le querés decir algo a River, andá a la cancha, plantate y ganá

[TWEET]1183531948272160768[/TWEET]

“se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta.”
“se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta.”

El papelonezco detalle que pasó desapercibido en el spot de Boca
En un segmento del video, se hace mención del “mejor Centro de Entrenamiento de América” por el terreno ubicado en Ezeiza. No obstante, las imágenes muestran otra cosa: exponen el interior del gimnasio de una academia de deportes ubicada en Florida, Estados Unidos. De no creer.

Y se “olvidaron” de Riquelme, su maximo idolo.

El chupamedias de Arévalo defendiendo a la dirigencia diciendo que hubo “errores”.

La xenofobia sería “un error” :roll:

No llega mas el 22, no veo la hora de volver a garcharmelos

Se dice eso de Gribaudo-

Mi chota: “jajajajaja jajajaja jajajajaajaja JAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJJJ JJJJAJAJAJAJAJAJA jja JAJAJAJAJAJAJAJA”.

En loop.

“La mayoría nunca se equivoca”.

Primero, que no son la mayoría, y segundo que sí se equivoca y votan para el culo generalmente en todo órden de cosas.

Amigo que mentalidad mas termo y neandertal que tienen. Nosotros hemos vivido momentos de mierda también y en ningun momento se me ocurrió matar a alguien. Hablan de balear y matar a los jugadores como si fuese una serie de netflix y la realidad es que tienen 45 años y siguen viviendo con sus viejos

Borraron el video…les duró un par de días después que Calito estuvo un mes estudiando un par de frases y al Diego le inyectaron a morir anti eeeeeeeeeeeee

Un abandono más. Son abandonadores sériales. Ya lo tienen incorporado en el ADN

Como…la hermana revolea la cartera, la vieja chupa pija por ahí…

Aaayyyyy boqueetaaaaa !!!

vi el video pero en que parte dicen que es xenofobo? eso me lo perdi o no lo vi

Se debe querer matar el que editó el video con toda la emoción de que salga.

(aunque capaz es un cualquiera que cobró y listo).

[QUOTE=Jorgee;8917431]Borraron el video…les duró un par de días después que Calito estuvo un mes estudiando un par de frases y al Diego le inyectaron a morir anti eeeeeeeeeeeee

Un abandono más. Son abandonadores sériales. Ya lo tienen incorporado en el ADN

Como…la hermana revolea la cartera, la vieja chupa pija por ahí…

Aaayyyyy boqueetaaaaa !!![/QUOTE]

JAJAJAJAJA chabón tenés razón. Deben haber estado mas tiempo ensayando para que maradona diga dos frases de corrido sin trabarse que lo que duró el video en el ciberespacio

[QUOTE=Santiago_88;8917519]Se debe querer matar el que editó el video con toda la emoción de que salga.

(aunque capaz es un cualquiera que cobró y listo).[/QUOTE]

Lo hizo la empresa que también armó los videos del cheque tapia

se jactan que de que sus ídolos son argentinos y no uruguayos o chilenos, despreciando a estos, y ni hablar del ninguneo a tipos como Cordoba o Bermudez

Un lindo compendio de varias de las boludeces que dijeron los últimos años: "Se va de Boca": los tropiezos de un club encerrado en su laberinto discursivo - LA NACION