ni le habran avisado que aca dirige gallardo
De Rossi me parece que fue un gran jugador, ahora esta retirado, viene a vender marketing, pero como digo de vuelta, FUE.
tano falopa
Pago por verlo jugar contra un equipo de la B o más abajo por copa argentina. De esos equipos picantes que te pegan a más no poder por saber que son menos como los de gimnasia hace una semana
Igual habían dicho que venía solo sin la familia.
va a gatear de lo lindo aca:lol:
jaja algunos se les cae la bombacha por De Rossi? jajja
Es un jugador normalito un 6 o 7 como mucho. Pero muy irregular.
Para jugar contra la mitad de los equipos del futbol argentino le bastara, pero hay que ver como la pasa contra los equipos que presionan y salen rapido.
Ponzio >>> Este muchacho
Hay que ver como está.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Mac Allister es un gran refuerzo, me encanta como juega.
Hoy hubo otra prueba fehaciente de que lo que más le gusta al hincha de bosta es el humo.
De Rossi perdio una final de copa Italia con su clásico rival :mrgreen:
Nacio para jugar en boca
Si tengo que comparar, me parece mucho más jugador Osvaldo en el momento que vino (delantero con muchisima calidad y técnica), que luego se pincho cuando gallardo le descoció la cola y termino perdido en la noche y las trolas.
Este tano es un jubilado, si jugamos contra ellos pondria al picapiedra de zuculini para que lo cague a patadas
Aparte viene por 6 meses no? Viene a pasear :lol:
Para ponerlo en contexto, esto sería equiparable a que x ejemplo Poroto Cubero no le renueven el contrato (equipo 6 a 10 de la tabla), vaya x 6 meses a Juventus y los hinchas de la Juve lo reciban con banderas y vayan al aeropuerto a esperarlo.
Que necesitados están !!
ya declaro q no sabia que existia River Plate, ya arranco con el pie derecho. bien tano, segui asi.
Hay una especie de spot en donde dice esto es boca en italiano y no se puede sacar la campera. Para mí lo grabó Donofrío con la conmebol
Como siempre, cada vez que llega alguien ahí le dan el libretito para que actúe frente a la prensa
No, ese niño de la foto es blanco !
questo e boca :lol:
6 meses de despedida de soltero va a tener, se va a coger a todos los gatienzos (maglietti, etc etc)
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Argentina va a lograr que el tano se separe jaja
marketing puro despues se preguntan que como pueder ser que adidas les vaya a pagar mas a ellos que a nosotros
Un jugador que va a jugar a la bosta diciendo que no sabe que existe River es como un flaco yendo a jugar Roland Garros diciendo que no sabe que existe Nadal.