Bizarreadas bosteras

Lo que debe ser en este momento el corazón putrefacto y habitualmente lleno de mala leche y desprecio del Inversor del Pueblo. Lo que serán esos ojitos repletos de envidia iracunda y deseo de paciente de venganza. Las asquerosas triquiñuelas que estará pergeñando ese cerebro minúsculo proto humanoide pero profundamente abominable en tandem con sus empleados de la prensa canalla ad honorem.

Ahhh glorioso cabaret gaseante ven a mí que te espero con los tapones afilados!

13 Me gusta

Seguro de bienvenida le dieron un plato de fideos. porque esto es bokeeeeeeee, bokeee es pueblo. Pueblo con un cuarto de cancha par los palcos

5 Me gusta

Festejos por un ex jugador que se fue de un club italiano que no gana una poronga desde hace rato y se olvidan que la Roma decidió no renovarle el contrato por viejo e inservible, aparte todos sabemos que hoy la Liga italiana es flojísima, es más humo que el fantasma de Dani Stone

3 Me gusta

Me dan bocha de verguenza ajena los hinchas nuestros desesperados por el tema, ninguneando al tano o hablando de trezeguet o que se yo, no se que tiene de malo reconocer que trajeron a un buen jugador, y como movida de marketing es buenisima (necesitamos tener algo asi alguna vez).
La verdad un poco me jode el tema pero leer a algunos indignados me da mucha cosa, parece que les afecto mas de lo normal, y eso que somos vigentes campeones de america.

En fin, lo que queria decir es que dejen de sobreactuar, no sean pelotudos, quedense callados y si te quieren decir algo te cagas de risa, pero eso de andar pendiente de ellos me da sida. Hoy estaba el boludo de exigencia river en twitter ninguneando a de rossi a las 7 am!! Quedamos como unos pelotudos asi. Le siguen el juego.

No hay que decir nada, solo reconocer que trajeron un buen jugador y romperles el orto en la fecha 5. Es lo que haria el muñeco.

4 Me gusta

Acá los vosteros de mi entorno me tienen los huevo en compota con el nabo italianense este, en 2 minutos me llenaron las pelotas de una manera ‘‘viste la gente lo fui a recibir a aeropuerto, fueron hasta la casa, y ya sabra español? deben ser ricos los pedos que se tira’’ NO PUEDO ESPERAR PARA VERLO FRACASAR

4 Me gusta

Ni bien arribó al país le preguntaron a Daniele De Rossi qué opinaba de River Plate pero el italiano aseguró no conocer al equipo del muñeco. “No sabía que había un equipo llamado River Plate” respondió el ex capitán de la Roma.

4 Me gusta

el periodismo no hizo tanto quilombo y tantas notas cuando river plate trajo al frances David Trezeguet! Como les gusta hablar de la bosta… linda opereta mete angelici.

2 Me gusta

Paso una botinera y dijo que se van a la mierda con las chupadas de pija.

4 Me gusta

Trajeron un jugadoraso que tiene 4 titulos en su carrera con la roma 2 copas italia y dos supercopas ahhh cierto me olvidaba una copa del mundo que no fue titular, sumale ñerder en primera ronda en 2 mundiales y no clasificar al ultumo genio de rossi bestia peluda godzila italiana!!!

4 Me gusta

No seas pelotudo, es un jugadorazo de rossi

Creo que es humo del bosteriodismo, busque en Google para ver si habia algo al respecto sobre eso y no aparecio nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Es un buen jugador, pero esta recontra acostumbrado a cebollearla por ser un “giallorosso”, no es como Gattuso que en su momento por ejemplo habia ganado todo en el Milan.

5 Me gusta

nunca se cambió de equipo en 2 décadas. ganar algo con la Roma es difícil xq tenés 3 equipos que hasta hace 10 años eran de los mejores 5 del mundo, los 2 de Milán y Juventus. Comen las migajas que se le caen de la mesa a esos equipos. Hay que ver como está x su edad, y si se adapta a un fútbol tan distinto, pero no es malo, ganó poco por ser leal a un club que no es grande.

1 me gusta

La Lazio que es el otro equipo de la ciudad gano mucho mas cosas que la Roma desde el 2003 en adelante, teniendo siempre planteles de caracteristicas inferiores si se quiere por asi decirlo.

4 Me gusta

Sí, pero creo q Roma ha jugado Champions más veces y en general terminan arriba en la table del Scudetto. Hace un par de años llegaron a semis de Champions eliminando a Barcelona.
Lazio se ha concentrado en ganar lo que les da el cuero para poder ganar, como Rosario Central acá con la Copa Argentina.

Por eso para mi los considero un equipo cebollita, y hablo antes de que la Juventus ganara todo, siempre fueron segundos, en su epoca cuando Inter y Milan peleaban titulos del 2000 en adelante, solo una vez salieron campeones, solo un Scudetto ganaron, el del 2000/01.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

De la Copa Italia ademas la Roma perdio bastantes finales.

2 Me gusta

algunos basan su opinión futbolística escuchando a la prensa partidaria… De Osvaldo y de Teve$ decían lo mismo, traían figuras que la rompían en italia (a tevez lo trajeron en un muy buen momento) y como les fue?
Este tipo estaba pensando en ir a vacacionar a Estados Unidos o retirarse, todavía tiene que demostrar que puede jugar en el fútbol argentino/sudamericano. Y si vamos a los papeles para mi pierden mucho más con la ida de Nandez que lo que suman con el tano, yo creo que el periodismo está sobredimensionandolo solamente para vender el humo del mundo boke, como refuerzo es una incógnita hasta que demuestre lo contrario.

1 me gusta

Mamita, el muerto este ve como lo reciben aca y el revuelo que se arma y se debe pensar que es zidane el 4 de copas este

2 Me gusta

“Con su armadura tatuada” :lol:

Con su armadura, pero quien sos Mu de Aries pelotudo?

7 Me gusta

Pensar que a la mujer de De Rossi la vi en una serie ítalo-británica hace un par de años y ahí me enteré que era la esposa de este, no me acuerdo si pelaba tetas o culo ahí pero estaba buena, de vivir en Europa con toda la tranquilidad y comodidades a venir a la jungla argentina :lol:

2 Me gusta

Estoy esperando que el imbecil del presidente lo declare ciudadano ilustrado, porque esta tan al pedo que es capaz eh, es capaz.

3 Me gusta