Bizarreadas bosteras

Porque netflix hace una serie de bosta? La concha de tu madre netflix

1 me gusta

JAJAJAJA EL CAPITULO NUMERO 3 DE LA TEMPORADA NUMERO 1 DEL DOCUMENTAL DE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACA ES EL MEJOR CAPITULO DE TODA LA HISTORIA DE NETFLIX

MUCHAS GRACIAS NETFLIX VOS NO DISTE LOS GOLES VOS NOS DISTE ALEGRIAS LO QUE HICISTE POR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACA NO SE OLVIDA EN LA VIDA

:lol:

ME VUELVA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACA MARCELITO

3 Me gusta

Mas allá del descanso que son estos bosteros estoy medio cansado del marketing casi nulo de River si bien esta dirigencia movió un poco el avispero falta una eternidad para que vendan un 50% de lo que es River. Si estos tipo sacan peliculas, documentales nosotros tenemos que hacer la saga de star wars minimamente. Hay una parva de material impresionante para explotar empezando por la construccion del monumental, bernabe, la maquina, el fin de la mala racha, los 80´s, los 90´s etc etc

8 Me gusta

lo estoy viendo, varsky dice que sanciona una falta de cardona, polemica dentro del area

1 me gusta

Por dios, viendo el capitulo otra vez, GRACIAS FRANCO SOS ENORME HERMANO.

2 Me gusta

Armani en ese capitulo de la serie es como batman copandole una pelicula a marvel.

14 Me gusta

Polemico les quedo el ojete.

6 Me gusta

Hermosa serie. Breaking bad no existe al lado de esta obra maestra.

16 Me gusta

Es malisimo ese documental. Sacandome la camiseta es un embole. 10 minutos con el padre de Maroni (???) que ya ni juega en bosta. Y encima les meten el resumen del pijazo del siglo.
La verdad que parece hecho por Ramon el documental

8 Me gusta

Para mi que tenian todo preparado para hacer “la pelicula” de la victoria de la bosta y tuvieron que mandarse hacer algo a las apuradas.

1 me gusta

Che no se si ya lo pusieron, pero me puse a googlear a ver quienes hicieron esta serie de mierda, y miren la parte donde dice “productores”, y fijense a ver si les suena algun apellido: Boca Juniors Confidential (TV Series 2018) - Full Cast & Crew - IMDb

2 Me gusta

Increible.

acabo de entrar al twitter de sangre xeneize

por dios

Hace poco sacaron una pelicula no? Justo para el pimentazo creo. Linda epoca para hacer esos documentos eligieron, para la posteridad.

[quote=“Maxi_Sosa, post:58425, topic:84167”]

acabo de entrar al twitter de sangre xeneize

por dio
[/QUOTE]que odio los chetos que pasan sus vídeos haciéndose los hinchas fisuras, los que son cabeza los banco (?)

Series Produced by

Gastón Cami
Agustina Macri :puke_l:
Guillermo Rossi
Maria Laura Torres
Rodrigo H. Vila
Dalila Zaritzky

1 me gusta

Es la hija de puta… digo de Mauricio Macri.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

La película de Boca tambien esta en Netflix. Yo de una les di el “No me gusta” para que no me aparezcan mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Coincido. Yo haría de todo, series documentales, alguna película documental sobre hechos relevantes, e inclusive haría ficción relacionada con River (historias con protagonista hincha de River).

3 Me gusta

se descansan solos los boludos :lol:

River bien podría hacer eso con sus canales oficiales de redes sociales. Incluso tercerizarlo a productoras profesionales. Cuando vean que eso anda, lo otro viene detrás.

1 me gusta

Lo tuve que ver jaja hermosamente todo documentado. La cara de Guillermo y no recordaba las pocas ganas de Vignolo. Como se nota que se queria matar. Que papelón ese capitulo.

En los típicos videos de El Grafico de River campeón, cuando perdíamos con boca te ponian “pasó la derrota con boca” y capaz no te ponían una imagen. A que hincha de boca le puede gustar eso??? aunque pensándolo bien son bastante siomes y suma estrella.

1 me gusta