Bizarreadas bosteras

Algunos medios lo estaban pasando, puede ser que sea mentira. Igual es lo mínimo ante el hecho de que mató a dos personas.

[TWEET]1039290946490429440[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Cuál es la bomba?

Uhh va a estat lindo Futbol al Horno el domingo jajaja

Desgarrado Wanchope

1 me gusta

“Desgarrado”

1 me gusta

La bomba seria que wanchope se lesiono agitando en un recital de lescano…

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1040043199933411328?s=19 el mejor hilo de la historia. Esto es BOKEEEEEEE y sus mutantes. Cada video de ahí es lo mejor que te puede pasar en el día.

Le pegan a los guachos y a la mujeres…

Se comenta que Claudio Vivas, le pego un bife a un juvenil de la bosta :lol:

3 Me gusta

jajajajja. alto atrevido ese vivas.

Ya pusieron las imagenes del capitulo de la serie que tienen en netflix? “TODOS CONTRA BOCA” se llama el capitulo 3 y habla de la cogida que le pegamos en la supercopa

11 Me gusta

KhE? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Pongan el capítulo 3 minuto 34 de la serie de boca, se me caen las lágrimas de la risa

[quote=“Mati4s_rp, post:58404, topic:84167”]

Pongan el capítulo 3 minuto 34 de la serie de boca, se me caen las lágrimas de la ris
[/QUOTE]Me estoy estallando te juro

Por favor quiero ver eso, ya gaste mi mes gratis en netflix

Posta subanlo por favor

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Ya lo vi. Es imperdible se los juro

Que es???

9 Me gusta

Lo vi, no vale la pena. Es Varsky relatando el partido tipo paso a paso, pasan los goles y las atajadas de Armani, después a Magallan creo diciendo que era uno de los objetivos, y a Angelici y gba llorando.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA ese chabon es hincha de River, no puede ser.