Bizarreadas bosteras

JAJAJAA lo lei de corrido y lagrimie de la risa jajaja

4 Me gusta

“Cantando”

el “dale bo” ese lo dejan en loop todo el partido.

3 Me gusta

12 Me gusta

:smiley:

9 Me gusta

¿Esto es real? jajaja no puede ser, si es real podria valer una fortuna :lol:

5 Me gusta

Ahora la versión mejorada

13 Me gusta

Lo busque por todos lados pero no lo encontré lo habrán dado de baja

1 me gusta

Un club serio como mínimo la multaría, pero estos inútiles no deben estar ni enterados de esto.

lo que mas me da por las bolas es que van a afanar este torneo,como el anterior y el anterior a ese. Donde sin arbitros son y fueron un equipo que no pasa la mitad de tabla y apenas le da para pelear clasificacion a sudaca.

2 Me gusta

Este torneo lo ganan como sea, no hay ninguna chance que dejen pasar esta oportunidad.
Van a chorear asquerosamente

ARO ARO ARO AROOOOOOOO

Festejaste mi expulsión
tenés el cerebro muy corto
¿será porque en 3 copas seguidas
te rompimos bien el orto?

Igual no quiero peleas
yo te entiendo, que no haya bardo
porque sé que tenés bien adentro
el muñeco de Gallardo

ARO ARO ARO AROOOOOOOOOO

24 Me gusta

Ýa están agrandando a Andrada por una atajada contra Talleres y empiezan a decir que es mejor que Armani :slight_smile:

3 Me gusta

No se en que thread ponerlo pero bueno. Espero que nadie banque a este bostero asqueroso, es más bostero que comer mierda.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/menotti-boca_0_2069193089.html

2 Me gusta

No claro no tiene nada que ver que los equipos mas ganadores sean los mas adinerados…

1 me gusta

Me refiero a la parte de la nota que se hace la paja hablando de Boca, vos tenes que agradecer que no te hayan baneado por bostero, me acuerdo muy bien quien sos vos, con el dibujo de la gallinita comiendo maíz.

1 me gusta

Y que queres si es un quemero asqueroso, es una fija que le tira la mugre, ademas siempre alabo a barros en el escroto y en cada oportunidad que tiene aprovecha para tirarle un palo a Gallardo

Gracias a dios no me identifico con los conceptos de este viejo charlatan de cafe y estoy en la vereda opuesta de la mano del doctor

2 Me gusta

Con eso que digo te estoy dando la razon sorete. Que la melliza de DT no tiene nada y lo que gana lo gana porque el gordo angelici le trae los mil y un refuerzos.

Y no, no soy ese. Antes era LeoBonJoviRiver.

Jajajajajaaa son un descanso.

1 me gusta

Bue… donde empezar?

18 Me gusta