Bizarreadas bosteras

En boca kosher no te sirven la carne de cerdo, sino que te sirven los cerdos, que no es lo mismo.

16 Me gusta

¿Choripán con chorizo que no sea de cerdo?¿chances?

1 me gusta

[quote=“enemer, post:58208, topic:84167”]

[TWEET]162344599191433218[/TWEET]

Esta gila es una de las mejores jugadoras de hockey del mundo, juega en el club y es alta bostera bocona.

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

No entiendo como no se fijan estas cosas, o alguien que les diga…

https://twitter.com/search?f=tweets&q=river%20from%3Aluchiivdh&src=typ
[/QUOTE]Jugas en River y pones estas cosas. PELOTUDA! Sera que la grasada de Boquita ni bola le da a tu deporte favorito. Agradece que River es un club modelo y tiene hockey para que grasitas como vos puedan jugar su deporte. Sos mas ordinaria que sushi de morcilla

Eso le puse a la conchuda esta. Quien se cree que es la posadeña esta del orto

12 Me gusta

Saben que es lo peor de la mina esa? que la cuenta oficial de River en instagram(que el 97% del tiempo le da bola al futbol nada mas) la publico felicitandola por ser elegida la mejor jugadora joven del torneo… igual tambien hay que decir que desde que esta en river nunca mas la boqueo, todos los posts son pre ser jugadora de las vikingas

Pero que me chupe bien la pija esta pelotuda. Otra que Mauro Palacios. Les damos de comer a estos especimenes

3 Me gusta

¿von der Heyde escribiendo esas cosas?

3 Me gusta

Es verdad pero tampoco borro nada, osea le chupa un huevo.

1 me gusta

Se quejan de una pendejita de 12 años y aca trajeron a Fabbro como figura.

3 Me gusta

“Pendejita de 12 años” y “Fabbro” en una sola oración… Ufff, men… :twisted:

5 Me gusta

Si. Pense lo mismo cuando lo escribi…

1 me gusta

:lol:

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

“Quiero la Libertadores y el aborto legal”: hinchas de Boca se organizan para marchar al Congreso

1 me gusta

No sigo tan a fondo el hockey pero había salido una nota de ella contaba que su familia y ella eran de boca pero que cuando se dio todo lo de River ‘‘se encariñaron’’.

La realidad es que hoy el club tiene a una de las mejores del mundo en un deporte que es relativamente nuevo en el club pero donde se han hecho las cosas bien (tengo entendido que el hockey en River surgió en los 90 y el gran despegue fue con Vigil como DT y después coordinador). Esta chica fue una pieza importante en el campeonato de Hockey que ganó River por sobre los clubes históricos (los que juegan hockey hace más de 50 años).

Que se yo…siempre se esta a tiempo para abrir los ojos…Lo hizo Maidana… y un montón de ejemplos más, así como también hay ejemplos para el otro lado.

1 me gusta

Maidana jamás boqueo en contra de River, no vale esa comparación.

Ahora de golpe cuentan 22 internacionales, entre ellas una copa amateur con nombre de licor que jugaron ocupando el lugar de Banfield, que decidió no presentarse. No tienen vergüenza.

3 Me gusta

A mi me encanta porque desde que Independiente esta por alcanzar a Boca, empezaron a hablar del valor de las copas en el periodismo… Mientras Boca era el primero tranqui no se planteaban esas cosas, jajajaja.

6 Me gusta

Desde que arrancó el partido están cantando “dale dale dale dale bo, daaale, daaale bo”. Menos imaginación que tubieja.

Da para hacer memes, por ejemplo en un partido de truco en donde uno tiene una mano chota y le está diciendo al compañero “dale vo”. O en un mano a mano de fútbol 5 que se van dos contra el arquero.

Dos flacos tratando de abrir un frasco de pepinos en vinagre, el primero no puede y se lo da al otro…

Es que de por si la bosta no tiene tantos temas tambien pobresitos ni pensar saben si son todos negros sucios jaaja, River tiene una enciclopedia maso menos de canciones como 100 temas jaja

Lástima que el rojo no ganó la recopa, lo pasaba a boquita con la sorongo cup y quedaba como rey de copas en América. Los llantos de los periodistas hubieran sido para alquilar balcones.

Estan empézando a desenpolvar las copas cusenier y confraternidad los asquerosos estos

3 Me gusta