Bizarreadas bosteras

No voy a defender a Donofrio pero la bosta con sus fichajes europeos no gano una mierda y tiraron gas.

2 Me gusta

Que olor a Richuelo.

Ganaron 2 torneos locales, los mismos que perdio Rodolfo por no tener plantel

con la guita de la anses es fácil cambiar de plantel cada año.

4 Me gusta

Exacto

en 4 años 2 torneos locales y un año mirando copas por tv

2 Me gusta

Lo que esta tratando de decir el pibe es que River esta gastando lo mismo o mas que bosta pero esta pifiando en las incorporaciones… Hace falta traducción??

¿Por qué Boca compra tan fácil?

No tienen ningún tipo de inconveniente, tampoco le falta la guita. Hubo mercado de pases que gastó millonadas y siguen. Se están armando un equipazo.

“Ganaron” (entre muchas comillas). Los ultimos títulos de Boca fueron alevosos afanos.

2 Me gusta

El pibe que jugaba en Huracán. Cuando perdimos en la semifinal ida en el Monumental de la Sudamericana 2016, creo que nos hizo el gol.
No digo que sea crack ni nada, pero para acompañar a Sccoco en la delantera es más de lo que tenemos en el plantel.

Fue un gol de mierda y de pedo, y culpa de quién sino Casco

//youtu.be/jXeq89d6Ypg

2 Me gusta

jajaj pero antes de poner a ese burro juego con 5 volantes

.https://www.youtube.com/watch?v=ERNdmcXL_go

Muy bueno el video. El gran Carlitos Bianchi estaba llevando a uoca a un nivel de falopa insólito. Una lastima que lo hayan echado. Casco es Roberto Carlos comparado con Grana

3 Me gusta

Podes repetir ese cierre 50 veces y solo a casco le puede salir asi de mal.

10 Me gusta

Lo mas inexplicable es cuando gatillan un fangote de guita por jugadores lesionados.

Porque tiene la guita del Estado y se pueden manejar como quieran. Tambien los clubes que le venden saben que si no se arrodillan estan en problemas ya que manejan la AFA y el gobierno. De ahi los precios que consiguen.
Por esta misma razon es que a River se la complican, poniendole todas las trabas. Sumale que nuestros dirigentes son una babosa para negociar

P.D.: tambien son tremendos mafiosos y tienen un lavadero de guita asi que no sorprende que armen lo que quieran

2 Me gusta

Hoy salio que un equipo de italia va a comprar a un juvenil de la quinta de Bosta, tremendo lavadero. Ya vendieron un par de pibes asi

Bentancour 15 palos [emoji23]

[tweet]949316507988787200[/tweet]

Es joda no?

https://www.instagram.com/p/Bdk66-olYcc/