Bizarreadas bosteras

Parece que estaría cerca Gignac, de Tigres.

Quedó más lindo ahora Viatri.

1 me gusta

Me da gracia porque tiene el pelito todo chamuscado onda el alto de Mi pobre Angelito cuando se electrocuta

2 Me gusta

[TWEET]948211410521214976[/TWEET]

Mamita querida, 2 equipos tienen…
Tiene laterales de selección de suplentes y nosotros andamos con el yerbatero Moreira y el mufa asqueroso de Casco…
Tiene que estar muy mufado el gordo Tony para no ganar nada importante con los planteles que arma.
Está claro que se van a seguir llevando todos los campeonatos locales eh

1 me gusta

Ese plantel es una verga, en lo único que nos saca diferencia es en los laterales, lo demas MEHH y lo digo inclusive por los titulares.
Ahora ese no quita que nuestros dirigentes sean una mierda a la hora de negociar cada mercado de pases

Jajaja dejate de joder

Su unico punto flojo es el arquero que ataja siempre 6 puntos y la pechez de Guillermina

Tienen mucho más plantel que nosotros, negarlo sería de necio.
Por dar un ejemplo, a Espinoza lo tiene para cebar mates y Avila lo tuvieron que prestar porque no tenía lugar.
Cualquiera de los dos en River hubieran terminado como titular indiscutido.

1 me gusta

tal cual, y un auzqui en bosta no jugaria todos los partidos como en river, casco tampoco… ninguno de los arqueros ni el pelado pinola, y asi puedo seguir… le sacamos diferencia en el mediocampo solamente y porque tienen varios lesionados, en delantera tienen mas cantidad ellos y defensores y arqueros tambien por ahora

aun asi en el mediocampo ellos tienen mas cantidad y recambio, a nosotros se nos lesiona ponzio y cagamos, no le ganamos a nadie

1 me gusta

guillermo barros scheloto es un pesimo tecnico, dejen de romper los huevos

dejemosnos de joder, bou junior benitez espinoza evangelista :lol: los centrales son horribles

mas y bufarrini de seleccion? ah listo, me voy a la mierda

puede ser que tengan mejor plantel pero me chupa un huevo. aparte mira el tuit malaleche que sube el infradotado ese

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

espinoza titular indiscutido? no se ni de que juega

5 Me gusta

Para este foro la mierda siempre tiene mas, y debe ser verdad porque ganan copas todos los años.

Ah no para, desde 2007 que no ganan una, mala mia.

Hay olorsito…

Dejate de joder vos inflando a los bosteros. En esa lista como la mitad son NNs y hay otros que estan lejos de ser cracks.

7 Me gusta

estos bosteros se estan armando para ir por todo, y si no se puede con futbol alguna tramoya se van a mandar para ganar(mas ahora que estan en el poder). El unico que le puede hacer frente en sudamerica es River y hasta ahi nomas los brasileños, el resto no tiene nada

Los bosteros tienen una gran falencia. Y es la falta de Técnico.

Lavan guita como los mejores. Si quieren pueden seguir comprando que de algún lado sacan la pasta.

1 me gusta

una lista re verga

En un momento tenían adelante a Benedetto, Pavón, Bou, Espinoza, Junior Benítez, Bouzat y Vadalá.
Obvio que varios de esos, que compraron por cierta guita, estaban al pedopapando moscas.

Actualmente tienen mas plantel que nosotros. Hay que ver al final del mercado de pases.

Ya lo dijo el gran Ramón “No alcanza con tener plata… hay que saber jugar al fútbol”.

7 Me gusta

Y nosotros como siempre somos los unicos pelotudos, que gastan 3 millones en casco, y 7 en larrondo y lollo, a ver si nuestros dirigentes aprenden de la vereda del frente que en tema dirigencial nos pegan mil vueltas