Bizarreadas bosteras

No lo viste jugar a espinoza no? Es mejor que centurion.
goltz las bolas es del monton, para el futbol argentino es de categoria. Tienen un buen arquero, una defensa aceptable, buenos laterales, muy buen mediocampo y una delantera tremenda, con recambio de primer nivel en todas las lineas sacando a los centrales.
No seamos necios tampoco. River tiene buen plantel tambien, claramente ambos son los maximos favoritos.

Wanchope??? jajaja hasta que no lo vea con la camiseta de boshta, es humo.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Posta, River y la boshta estan siendo los mejores del futbol Argentino… no me va a sorprender que de ahora en mas(para adelante), haya cruces en copa o en finales entre River y boshta, sin ir mas lejos, hay una posibilidad de una final SuperClasica cercana, si River gana la Copa Argentina.

Posta trajeron a Cardona? No puedo creer, deberia estar jugando en Manchester el tipo ese.

Si lo ví a Espinoza y es un cabeza de termo que la tira para adelante y se choca los carteles de publicidad. Nunca me gustó, ni cuando tuvo su veranito en Huracán.
Goltz fue un aceptable central, pero viene de no jugar durante el último año en México. Convengamos que nunca fue una bestia como defensor, y a eso le sumas una inactividad de un año…puede costar le. No obstante es lo mejorcito que tienen abajo.
Insisto, en caso de que lleguen Abila y Cardona, serían dos refuerzos que cambiarias la ecuación, pero que no tendrían lugar en el esquema.

Lo otros dos son parches. No van a darle un salto de calidad al equipo para mi. Entre Centurión y Espinoza me quedo con el ex Racing toda la vida.

2 Me gusta

Cardona igual es un tiro al aire con un tibio de dt como el mellizo, muy cabaretero y calenton, se puede consagrar o terminar como Osvaldo.

2 Me gusta

Y Cubitas??? no era el futuro 5 de la Selección Argentina que iba a revolucionar el mundo del fútbol???

“CUBITAS LE PASA EL TRAPO A KRANEVITTER”
“CUBITAS +10”
“ACORDATE QUE ESTE CUBITAS ES NUESTRO FUTURO 5 CUANDO SE VAYA MASCHE”

[b]MINUTOUNO - Boca: Andrés Cubas fue cedido a Defensa y Justicia.[/b]

10 Me gusta

Cada vez que candidatean a uno de sus inferiores lo mufan mas que si apareciera en la tapa de El Gr*fico, todavia me acuerdo de Cañete y me cago de risa. Seguro en dos años lo vemos al Chelo Torres jugando en el recien ascendido Deportivo Moron.

Messidoro, el Pochi Chávez, Luciano Acosta, Erbes.
El único que les salió bueno fue Paredes, pero en Boca lo terminaron puteando.

4 Me gusta

Goltz insisto en q no me parece medio pelo, esta muchisimo por sobre la media delf utbol argentino. No se de donde sacaste que tiene un año de inactividad. En wikipedia figura que jugo 30 partidos en la ultima temporada, igual que cualquiera de aca.
Igual ojala tengas razon vos sincersmente.

Goltz no juega desde Febrero. Tuvo una lesión muscular ( que se le había ya presentado en la pretemporada del 2016 ) Se lesionó en ese entonces pero parece que era algo mas grave porque cuando iba a volver se resintió y quedó sin jugar hasta la liguilla. Como América no clasificó no jugó mas. Es un buen jugador pero llama la atención que AMérica se desprenda de quien tenía como titular indiscutido hasta esa lesión.

Lo que escuche es que se le vencia el contrato en 6meses y el tipo estaba decidido a no renovar, y antes que regalarlo Despues prefirieron sacarle al menos 3 palos ahora.

Con los cadáveres del recital de Manchester debería estar jugando el muerto ese, para sentirse acorde

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Goltz si gana continuidad es un buen refuerzo para ellos, pero a la vez estan dejando ir a Tobio trayendo a ese tipo. Y en ese canje para mi salen perdiendo, Tobio es bastante mejor estando en buen nivel y ya esta en ese nivel hoy en dia, con Goltz incluso deberían esperar a ver si llega a su mejor nivel

1 me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Es un equipo de futbol o una banda de rock?

1 me gusta

debe ser joda, parece esos equipos que haces cuando te juntas con tus amigos a jugar futbol 5

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

totalmente. espinoza tuvo su moment que duro, no se, un par de partidos
ahora si traen al gordo cardona para mi es crack
wanchope no se si tanto pero seguro les va a rendir

3 Me gusta

Espinoza es falopa.

1 me gusta

Jugador ideal para la bosta, fija si viene va a dar que hablar en otra historia del Bocabaret

//youtu.be/vvV7lkOzRx8

//youtu.be/2vSpL3biknk

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Que adentro que tiene la pija de River el tumbero este, toma te dejo un pequeño recuerdo culo roto

//youtu.be/Lmur6LkmLtM

//youtu.be/i81va0FP6cs

3 Me gusta

Es el tipico yuto para reemplazar a centurion… Si no están en Europa, es por algo.

votan2 a cris?