Si viene es porque no va a a seguir el delincuente golpeador wachiturro de Centurión. Sinceramente a mi nunca me deslumbró Pastore, siempre lo tuve como un fresco de aquellos medio inflado por la prensa por un buen torneo en Huracán y alguna que otra rachita en el Palermo. En la Selección me cansé de putearlo.
Me matan los pimenteros comentando en Bostolé, el Face, cosas del estilo:
“Ahora que tenemo a Goltz y Espinoza hay que traer a Medel para la defensa junto a Beausejour y a Montoya, Ortigoza y Cardona para el mediocampo, tambien estaria bueno Wanchope de recambio para Benedetto y Reynoso para que sea suplente en el mediocampo, encima se habla de la vuelta de Tevez”
Lo que hace que Lacri este en el poder y tengan plata infinita no? Ningun pimentero se pregunta de donde sacarian guita para pagarle a Medel, Montoya, Cardona y Wanchope? A Ortigoza, Goltz y Espinoza los dejo de lado porque si bien deben cobrar bastante, al lado de los otros es insignificante.
Sara
Peruzzi
Insaurralde
Vergini
Fabra
S. Perez
P. Perez
Gago
Jara
Zuqui
Solis
Chavez
Pavon
Junior Benitez
Espinoza
Bou
Wanchope
Mamadera como mantenes eso? :lol: es SIMIEZCO pensar que vas a tener ese plantel con esos contratos. A menos que laves guita como un campeon (de la corrupcion).
Noto que los simios estos flashean jodernos con la falopa y el doping, jaja, a mi no me molesta en lo mas mínimo, incluso hago chistes y me río con ellos.
No se que piensan.
Que curros que tienen en Colombia. Siempre estuvieron llenos de Colombianos.
Hasta el árbitro que los dirigió en la final de la Intercontinental fue colombiano.
Ahora traen a otro a jugar.
Permitime discernir, Pavon a mi me parece un jugadorazo, mucho mas que Espinoza. Es un pibito que cuando bosta andaba para atras era el unico al que no le temblaban las piernas e iba para adelante, y hasta les gano partidos él solo.
Yo creo que hay más humo que chances de que vengan todos esos jugadores que se nombran para boca, y la verdad que esta comprobado que traer a las figuras que se te cante el orto no te garantiza el éxito.
Para mi boca no debería vender a Benedetto y al pibe Pavón. Después es un equipo normalito
Cardona es un pecho frio, gordo y fiestero además, calidad tiene pero siempre ha tenido problemas de conducta en los clubes, justo para la mierda, otro cabaretero más
Están trayendo un par de buenos jugadores como Abila y Cardona. Uno malo como Espinoza y otro del montón como Goltz.
Si van a seguir jugando con el mismo esquema, Cardona no va a jugar nunca y Abila va a ser suplente. Van a seguir teniendo la misma defensa sida y a Centurión lo van a sustituir por Espinoza. Cada vez peor equipo en definitiva.