Bizarreadas bosteras

Estaría cerca Pastore parece.

Si viene es porque no va a a seguir el delincuente golpeador wachiturro de Centurión. Sinceramente a mi nunca me deslumbró Pastore, siempre lo tuve como un fresco de aquellos medio inflado por la prensa por un buen torneo en Huracán y alguna que otra rachita en el Palermo. En la Selección me cansé de putearlo.

El mismo grupo económico que compro a Calleri, esta viendo por que otro muert… digo crack va a pagar 30 millones de dolares.

16 Me gusta

Me matan los pimenteros comentando en Bostolé, el Face, cosas del estilo:

“Ahora que tenemo a Goltz y Espinoza hay que traer a Medel para la defensa junto a Beausejour y a Montoya, Ortigoza y Cardona para el mediocampo, tambien estaria bueno Wanchope de recambio para Benedetto y Reynoso para que sea suplente en el mediocampo, encima se habla de la vuelta de Tevez”

Lo que hace que Lacri este en el poder y tengan plata infinita no? Ningun pimentero se pregunta de donde sacarian guita para pagarle a Medel, Montoya, Cardona y Wanchope? A Ortigoza, Goltz y Espinoza los dejo de lado porque si bien deben cobrar bastante, al lado de los otros es insignificante.

Una vergüenza ese laverap

PD: Si se les diera ese equipo tendrian:

Rossi
Medel Goltz Beausejour
Montoya Ortigoza Barrios Cardona
Tevez Benedetto Centurion

Y de recambios:

Sara
Peruzzi
Insaurralde
Vergini
Fabra
S. Perez
P. Perez
Gago
Jara
Zuqui
Solis
Chavez
Pavon
Junior Benitez
Espinoza
Bou
Wanchope

Mamadera como mantenes eso? :lol: es SIMIEZCO pensar que vas a tener ese plantel con esos contratos. A menos que laves guita como un campeon (de la corrupcion).

3 Me gusta

Noto que los simios estos flashean jodernos con la falopa y el doping, jaja, a mi no me molesta en lo mas mínimo, incluso hago chistes y me río con ellos.
No se que piensan.

2 Me gusta

Que curros que tienen en Colombia. Siempre estuvieron llenos de Colombianos.
Hasta el árbitro que los dirigió en la final de la Intercontinental fue colombiano.
Ahora traen a otro a jugar.

Permitime discernir, Pavon a mi me parece un jugadorazo, mucho mas que Espinoza. Es un pibito que cuando bosta andaba para atras era el unico al que no le temblaban las piernas e iba para adelante, y hasta les gano partidos él solo.

2 Me gusta

Todos los años parece que van a armar un super equipo; hay muchísimo humo. En nuestros mercados de pases pasa algo parecido.

2 Me gusta

mi primo que es barrendero del baño del aeropuerto de Paraguay

6 Me gusta

No me digan que todavia no subieron esta obra de arte aca???

9 Me gusta

con los 50 millones de euros que sacaron con las ventas de pavon y bentancur…

1 me gusta

Yo creo que hay más humo que chances de que vengan todos esos jugadores que se nombran para boca, y la verdad que esta comprobado que traer a las figuras que se te cante el orto no te garantiza el éxito.
Para mi boca no debería vender a Benedetto y al pibe Pavón. Después es un equipo normalito

Yo quiero que sigan comprando y gastando, en cualquier momento se les acaba el circo, y quiebran económicamente.

Estan a punto de traer a Cardona. Se estan armando bien pero al pedo con lo de Wanchope porque juegan con 1 punta y tendrian tres 9.

2 Me gusta

Cardona es un pecho frio, gordo y fiestero además, calidad tiene pero siempre ha tenido problemas de conducta en los clubes, justo para la mierda, otro cabaretero más

5 Me gusta

//youtu.be/KjCfrsV3los

Yo siempre lo banque, igual que a Goltz :confused:.

2 Me gusta

es asi, cuando naces negro cabeza…

Es cierto que esto se esta volviendo españa…

1 me gusta

Están trayendo un par de buenos jugadores como Abila y Cardona. Uno malo como Espinoza y otro del montón como Goltz.
Si van a seguir jugando con el mismo esquema, Cardona no va a jugar nunca y Abila va a ser suplente. Van a seguir teniendo la misma defensa sida y a Centurión lo van a sustituir por Espinoza. Cada vez peor equipo en definitiva.

1 me gusta