Bizarreadas bosteras

6 Me gusta

Es muy cierto eso que decis, pero cuantas veces aca en el foro se lee lo mismo? gente pidiendo que Donfrio no se duerma y arregle arbitros, y boludeces por el estilo, nunca me va a cerrar esa idea de que alguien quiera ganar de forma sucia, es algo que va mas allá de un club en especifico, todos se quejan cuando le roban a su club pero cuando el beneficio lo recibe el equipo propio se hace bien el boludo y se caga de la risa

PARA SER CAMPEÓN, DIEZ HAY QUE GANAR
En Boca hicieron un análisis del fixture y creen que con diez partidos el título estará asegurado.

ya salieron campeones, felicitaciones

1 me gusta

Felicitaciones clú atlético bosta xunior!

1 me gusta

Estan haciendo cuentas para saber cuantos partidos pueden perder :lol: Estan re cagados, saben que sin el simio son un equipo medio pelo. No salen campeones ni a palos.

4 Me gusta

Boca tiene 0 chances de salir campeón. Que digan lo que quieran los monoperiodistas.

1 me gusta

A mí me da verguenza festejar algo ganado con beneficios arbitrales. Y reconozco de una si nos favorecieron. En cambio muchos de Boca que conozco, no reconocen nada, o dicen que esta bien que los favorezcan porque “son grandes”. Dan por sentado que los tienen que favorecer.

Lo que pedimos muchos hinchas de River, es que eviten que nos caguen, no que nos beneficien. Desde 2013 hasta 2016 tuvimos una racha de 3 años y 1 mes sin tener penales a favor de visitante. Una anormalidad.

5 Me gusta

http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/hinchas-boca-heridos-avalancha-tribuna-florencio-sola_0_B18BRzzsg.html

Todos contra voka!

Que significa “Estamos activos”

Brian Sarmiento quedó calentísimo con eso que le dijo Centurión.

1 me gusta

El pelotudo ese en Instagram cada vez que hace un video tira esa frase haciendose el banana. Se ve que el turro 2 se lo dijo por eso como gastandolo.

2 Me gusta

Así que el predio nuevo de Boca se va a llamar Mauricio Macri?

Ojalá querido

Flojos cacos los 2

1 me gusta

Al menos Sarmiento es “macanudo” el otro es para cagarlo a trompadas, con esa cara de Droopy que tiene. No te larga una sonrisa ni con Cacho Garay.

3 Me gusta

Ojalá lo cague a trompadas Sarmiento.

1 me gusta

Qué asco cómo llora Guillermo pidiendo que se termine en fecha cuando ya es totalmente imposible que se respete el día de cierre cuando se corrió tanto el comienzo. Lo detesto.

Ahh no, uno mas pajero que otro

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

De donde sacaste eso? que bueno que seria

Lo están empezando a agrandar a Rossi. Prontito ya van a decir que es el mejor arquero del país.

2 Me gusta

Clarin