Bizarreadas bosteras

Pimenteros viendo TR!
Su opción favorita.

6 Me gusta

Te digo lo que sigue? son los que van a ganar “la licitación”, probablemente con armas muy nobles, de la televisación del fútbol argentino. De los bizarros e impresentables del FPT pasaremos a Vignolo como estrella estelar, Fucks, el Bambino Pons, Bulos y toda esa caterva de homo sapiens. Es lamentable, pero va a ser así.

Adrián “Panadero” Napolitano , acusado de haber arrojado gas pimienta a los futbolistas en River en el superclásico de Copa Libertadores disputado el 14 de mayo de 2015, recibió una probation por parte de la justicia, por lo que tendrá que cumplir tres años de tareas comunitarias en una iglesia y no podrá concurrir a los estadios de fútbol de todo el país. Producto del vergonzoso ataque a los jugadores, se suspendió el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores y la Conmebol eliminó a Boca de la competencia.

La probation fue otorgada por el juez correccional Carlos Bruniard, quien fijó para Napolitano la realización de tareas comunitarias durante tres años en función de ocho horas mensuales. Además, deberá donarle 10 kilos de pan por mes a Cáritas y pagarle 25 mil pesos de resarcimiento a los jugadores de River, según consigna el canal deportivo TyC Sports.

Me imagino a Ponzio pasando por la panadería a cobrarle la deuda en cañoncitos.

6 Me gusta

Me muero estan jugando en estos momentos ferro-boca en el etchart y los de ferro cantandole en la cara a los bosteros “EL QUE NO SALTA ABANDONO” :lol: :lol:

10 Me gusta

Les hacían gestitos de que se iban al TNA, que ídolos JAJAJ

3 Me gusta

Diganme que este comentario lo puso un infiltrado en ese foro de mierda.
De no creer. Bueno, sí, son boca.

Ayer, 11:29 #2646
ragnar ragnar está en línea
9na División
Registro
09 sep, 14
Interacciones

a muerte con TAPIA, es por el bien de boca.

river quedaria afuera de cualquier cargo de AFA.

sera mafia ese tapia, pero es bostero

Se lo cantaban por el Ferro 4 bosta 1 del 98, cuando corrieron a la 12

1 me gusta

A los pimenteros cagones les cabe siempre, no importa cuando leas o escuches “el que no salta abandono”

2 Me gusta

Por tu primera oración creia que iba a leer algo sobre estar en contra de la mafia de Tapia, Angelici, Moyano y Macri. Eso que puso, no sorprende a nadie. A los bosteros no les gusta el deporte, solo les gusta festejar: “Boca gano”. Así sea de manera honesta o deshonesta. Aunque les atrae mas ganar con trampa.

7 Me gusta

Panadero sos vos?

[Tweet]839609367158743040[/tweet]

5 Me gusta

Por eso lo aclaré en la tercera oración :slight_smile:
No me llama la atención el contenido, sino la forma.
Lo leí como si uno de nosotros los estuviera descansando y todos los demás bosteros asintieran con la cabeza.
Algo así (?)

2 Me gusta

Adivinen el nombre que le van a poner al predio de ezeiza???

Juan Carlos Crespi?.

2 Me gusta

Ing Mauricio Macri, bue pensándolo bien es en parte un agradecimiento en haberle conseguido los terrenos y financiado las obras.

6 Me gusta

Bueno que lo disfrute mientras pueda, porque cuando deje el gobierno, esas tierras van a ser expropiadas y ese nombre será eliminado.

6 Me gusta

Gracias a Macri son un equipo grande, si no fuera por él, serían un argentinos juniors. Nacieron en 1998.

Por suerte ya pasó la moda.

6 Me gusta

¿Quién diría que está recordada y deplorable actuación se la llevaría el viento?
SE PUSO A BARRENAR Y QUEDÓ AFUERA 2 VECES EN 6 MESES.
ESTE TIPO ES LO MÁS. RECORDANDO ESA PUBLICIDAD SIENTO MUCHA MAS LASTIMA POR EL

4 Me gusta

Donde arruabarrena viene a barrenaaar! Jaja

1 me gusta

A mí parecer eran demasiado jugadorés de Boca en el Sub17 el unico que he encontrado con bastante bueno nivel es Obando (quizás me equivoco, pero es un jugador que véo bién para el Milan en el futuro).

Alguien que pona el gif del vasco barrenando por favor