ojala este año sea como los ultimos años para ellos… que lindo sería, que se les termine todo de a poquito…
Esa si que es la “década robada”, la del 2000 de boc*. Como afanaste Macri hijo de puta.
Que lindo sería que salte alguna escucha de Macri pidiendo que favorezcan a Boca.
Seeee, dale Clarin serví para algo y hundí a este hijo de puta. Te imaginás si sale el llamado del bobo hablando con Cartés o la conmebol para que le bajen la sanción a uoka? Sería un golazo jajaja
Clarin ensuciando a macri? en que planeta vivis?
Estos soretes defienden sus intereses nada más, les importa un carajo quien esté adelante. Si lacri les saca el negocio del fútbol, se la van a mandar a guardar como hicieron con todos cuando ya no les sirve. Igual, el otro es muy cagón, no creo que pase nada.
Lacri es Clarin.
Por ahora, Kirchner era Clarín en 2004 y mirá en qué terminó todo, partieron la sociedad en dos por pelearse y ganó Clarín al kirchnerismo.
El día que a clarín le convenga soltarle la mano a macri, lo va a hacer sin problemas, como lo hizo con kirchner.
Un grupo como Clarín nunca “pierde”, en todo caso se transforma, si alguien se comió el sapo de la pelea K vs Clarín esta equivocado. Pura política. El tema de si alguna vez le van a “soltar la mano” a Macri, la veo difícil. Ahora están co-gobernando.
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
Es arquero gracias a Batalla, si no nos hacía perder ese partido, los bosteros a Werner lo prendían fuego, se estaba mandando todas las cagadas juntas. Que le mande un buen regalo a Batallita que le dió unos 20 partidos de vida.
Se cagaron a trompadas en la práctica Silva e Insaurralde jajajajajajajajajaja
Monos putosss
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ME ENCANTAAA
Para mi fue empate
a las piñas insaurralde yJonathan Silva, están re ardidos jajaka