Bizarreadas bosteras

Mas alla de todo no puedo entender como los arbitros no le cobran nada al malaleche de Perez, era roja muuuy clara y ni falta cobro.

3 Me gusta

donde están los bostis que sacaban memes cuando perdimos contra aldosivi

2 Me gusta

cla como dijo raulcarp me embola q se salga con la suya y nadie lo ajusticie
onda es un amistoso buscalo y rompelo si te pisa así

2 Me gusta

ahora sube el rating, viene la chiqui

2 Me gusta

No se de qué hablan jajaja sólo hoy me puse a pensar que es un tipo piola (? Y bueno, ya que hablaban de pi pi eight…

1 me gusta

Puse para ver el final y a los 5 minutos ya tenía ganas de que Humior Benítez erre un penal y se lesione.

Párrafo aparte, en un momento se escuchaban esas trompetas abominables que tienen éstos a todo volumen (sin voces que acompañaran) y de fondo el “no tengas miedo, podés cantar” de los de Aldosivi, esa manipulación del sonido ambiente sí se puede ver.

3 Me gusta

17 Me gusta

Boludoo. Son horribles. Sigue la melliza por el 4 a 2 en casa todo de batalla. Ese partido era un 3 a 1 claro y ese intento de arquero le dio vida a putermo.

Son pésimos

12 Me gusta

Encontre otro choreo alevoso de estos soretes. Gol en offside de Palacio en la final contra Gremio.

//youtu.be/00z67SFWb5E

Final de no recuerdo que copa sudamenricana…DEBIERON EXPULSAR AL ARQUERO NABONDANCIERI…

//youtu.be/kIT20vaKCxw

2 Me gusta

me encanta lo q les esta pasando a los bosteros, todo el tema corrupcion, tienen un arquero mas malo q el nuestro (aunq lo banco aun a batalla), se les fue la hipergalactica figura simia q los hacia mover un poquito, no veo las horas q empiece el torneo y verlos como van a empezar a caer… no salen campeon ni en pedo!!!

3 Me gusta

15 Me gusta

Acabo de ver la nueva propaganda de yogurisimo en youtube :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/dReaU9bunYM

esta?

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

FALTO PONER LA DE PACHORRA SIENDO EL TITAN

//youtu.be/UG9UoLcFFK8

6 Me gusta

Acabo de acabar…

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

Volve pachorra!

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

:lol::lol:

3 Me gusta

Como el tiempo y el peridosimo tapan todo, muchos hablan de “Podrán decir lo que quieran de Boca pero esta primero” pero nadie dice que Boca fue beneficiado en varios partidos, le pararon a más de 4 arbitros después de dirigirlos, son puntos que no tendrían que haber tenido cuando las mellis no encontraban el equipo.

6 Me gusta

Asco me da verlo a Amarilla. Ya en su época siempre pensaba si era yo nada más o realmente ese tipo favorecía a bosta. Y el tiempo me respondió.

1 me gusta

Hijos de puta, décadas de karma se merecen… Décadas!

1 me gusta