Mas alla de todo no puedo entender como los arbitros no le cobran nada al malaleche de Perez, era roja muuuy clara y ni falta cobro.
donde están los bostis que sacaban memes cuando perdimos contra aldosivi
cla como dijo raulcarp me embola q se salga con la suya y nadie lo ajusticie
onda es un amistoso buscalo y rompelo si te pisa así
ahora sube el rating, viene la chiqui
No se de qué hablan jajaja sólo hoy me puse a pensar que es un tipo piola (? Y bueno, ya que hablaban de pi pi eight…
Puse para ver el final y a los 5 minutos ya tenía ganas de que Humior Benítez erre un penal y se lesione.
Párrafo aparte, en un momento se escuchaban esas trompetas abominables que tienen éstos a todo volumen (sin voces que acompañaran) y de fondo el “no tengas miedo, podés cantar” de los de Aldosivi, esa manipulación del sonido ambiente sí se puede ver.
Boludoo. Son horribles. Sigue la melliza por el 4 a 2 en casa todo de batalla. Ese partido era un 3 a 1 claro y ese intento de arquero le dio vida a putermo.
Son pésimos
Encontre otro choreo alevoso de estos soretes. Gol en offside de Palacio en la final contra Gremio.
Final de no recuerdo que copa sudamenricana…DEBIERON EXPULSAR AL ARQUERO NABONDANCIERI…
me encanta lo q les esta pasando a los bosteros, todo el tema corrupcion, tienen un arquero mas malo q el nuestro (aunq lo banco aun a batalla), se les fue la hipergalactica figura simia q los hacia mover un poquito, no veo las horas q empiece el torneo y verlos como van a empezar a caer… no salen campeon ni en pedo!!!
Acabo de ver la nueva propaganda de yogurisimo en youtube :lol:
esta?
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
FALTO PONER LA DE PACHORRA SIENDO EL TITAN
Acabo de acabar…
:lol:
Volve pachorra!
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
:lol::lol:
Como el tiempo y el peridosimo tapan todo, muchos hablan de “Podrán decir lo que quieran de Boca pero esta primero” pero nadie dice que Boca fue beneficiado en varios partidos, le pararon a más de 4 arbitros después de dirigirlos, son puntos que no tendrían que haber tenido cuando las mellis no encontraban el equipo.
Asco me da verlo a Amarilla. Ya en su época siempre pensaba si era yo nada más o realmente ese tipo favorecía a bosta. Y el tiempo me respondió.
Hijos de puta, décadas de karma se merecen… Décadas!