Bizarreadas bosteras

jajaja que vende humo culo roto

Hace un tiempo hice esto. Usenlo donde quieran, como quieran. Desparramenlo por la web.

Dedicado a los pimenteros bieliminados. Basta de ensuciar el Futbol con sus robos, sus falacias y esa subjetividad del periodismo que los avala.

13 Me gusta

Dale, te doy permiso para lo crees (?)

4 Me gusta

:lol: será la copa abandono? Gol en el arco de uoca cuenta para uoca también

1 me gusta

15 Me gusta

Nos movemos en afa para que Vangioni no juegue el Súper, nos hace el gol Funes Mori.

Entramos cagando a Vélez a la copa, nos elimina River por segunda vez en menos de 6 meses.

Nos reímos de River por perder con Independiente del Valle por un gol en el global, el mismo equipo nos elimina ganándonos los dos partidos.

Le robamos la copa argentina a Central, nos elimina al año siguiente.

La vida de un bostero es complicada :D:D:D

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Ya que no clasifican, lloran por entrar como sea o inventar un torneo paralelo.

11 Me gusta

Muy bueno, pero “Conmebosta” hubiera quedado mejor.

Que puede salir a decir el fracaso de giunta de Ponzio?

Lavate la voca “vlas”

Aca tenes capo! :up:

17 Me gusta

//youtu.be/7RE0ZzR9xtM

//youtu.be/eixr7rSzfGs

Lo mejor de todo también es que Gago se recuperó de su lesión y está por volver, gaguito querido! notición

4 Me gusta

18 Me gusta

La Mística que tanto hablan ellos…

Vieron que Ole saco una nota al gordo bolsa de chinchulines de Giunta en donde dice que Ponzio no se parece a el por que Ponzio jugo en la B, jajaja lo que me hizo reír ese gordo cachicache pimentero cuando se canso de perder categorías con las putas de casanova de Almirante y de que le defloren el orto por todo el conurbano Bonaerense

4 Me gusta

No fue Offside el gol de Bou, que flasha olé?

El gordo pelotudo ese jugo en la B Metropolitana con Defensores de Belgrano. :lol:

3 Me gusta

Qué diferencia con Villita. Uno parado y tratando de tocarla con la punta del pie y el otro tirándose como un ninja.

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJA

Es buenisima

Amo internet

15 Me gusta