no empiecen con el tema Aldao, NO NOS HAGAMOS ESTO POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSS
Mirá si crean el torneo y la pechean tambien…
Torneo PARALELO, como su realidad…
Estaban diciendo en bostsport que hay que ver que pasa con los equipos mexicanos, por que si no juegan la copa es probable que inviten a la mierda, ya es cualquier cosa esto…
Espero que el pelotudo de donofrio no los meta ni en la sudamericana, viejo hijo de puta
Le veo pinta que se vuelve a jugar la Supercopa. No creo que caigan tan bajo como para reflotar la Copa Master.
Cito para decir que por ahí este es el motivo por el que Boca está tan desesperado por jugar una Copa de lo que sea.
[b][i]Ejnestu
@Ernestou
Dice Angelici que si pierde las próximas elecciones en Boca funda otro club y le pone Boca
Leandro Valdés @leandrovaldes12
Si Angelici quiere liga paralela… Elijamos presidente de Boca paralelo (que sea hincha y se dedique a Boca, no con actividades paralelas)[/i][/b]
así que boquita no puede pasarse un año sin jugar nada internacional
avísenle que a nadie le importa
[TWEET]794614644887392261[/TWEET]
No entiendo a los simios cuando se quejan diciendo “esto es Boca”, como si en su historia hayan sido ganadores (sacando su década de fama), o como si históricamente los representara el buen fútbol
Leandro @leandrofaena
Si te descuidás, Angelici crea un Mundial paralelo antes de Rusia.
Las Aldaos valen y se cuentan, pero para una comparación entre clubes de Argentina y Uruguay, para conmebol no cuentan, porque no podemos refregarle a un equipo de Ecuador que tenemos 5 aldaos, porque ellos nunca la pudieron jugar, las aldao son internacionales, pero no conmebol.
AFA/AUF:
Boca 22
Nacional 19
Independiente 28
River 16
Peñarol 14
CONMEBOL:
Boca 18
Independiente 16
Sao Paulo 12
River 10
Me estoy mudando, hoy a la tarde me cayo la heladera, la traia uno con la casaca bostera puesta… autodescansing.
Mi cara:
Como que le regalaste 10 copas al rojo. :lol:
A esta altura ya se debería crear una división dentro del foro, una especie de “departamento de magia” o algo asi, donde en todos los gif, videos, imágenes y memes hechos por foristas de aca, vaya la marca de agua de tuRiver como marca registrada, cosa de que si trascienden el foro y van a parar a las redes sociales, no solo que el foro llegue lejos y que nadie choree magia (?) de aca, sino que se sepa de donde salieron esas cosas y nuestros muchachos se hagan famosos estando en el foro y sin irse a twitter y demás, aparte de que al foro van a entrar mas hinchas de River, mas visitas y demás, osea todos ganan :mrgreen:
PD: Como les gusta lo paralelo a los bosteros eh, increíble
jajaja mamita que desesperados que estan, manotazos de ahogado por todos lados
que tristeza ser bostero, mamadera… que tristeza
ya se viralizó y me habló por privado JuanRomanTristelme para agregarle cosas, mirá como quedó
[tweet]794640087959093249[/tweet]
Es lobby lo que están haciendo , porque no hay ningún argumento serio por el cual podrían ser invitados
No son el equipo que más Libertadores gano, ni el que más gano los últimos años, ni el que más participo
Si son un equipo importante pero porque Boca y no River, Independiente, San Pablo o Inter de Porto Alegre??
Además que el presidente de Conmebol dijo hace unas semanas que no iba a haber invitaciones ni clasificados por ranking
No digo que no lo puedan hacer porque manejan todo pero sería muy evidente el afano porque no tienen argumentos
Y si piden clasificar por ser el equipo que más lejos llego en la última Libertadores que River pida por ser el último campeón Argentino, ya que hay que pedir boludeces todo vale
Jajajajajajajaajajjajaja
Banco la moción, con toda violencia.
Que bizarro querer inventar una copa PORQUE TE QUEDASTE AFUERA DE TODAS bostero abandonador pimentero cagon, despues se jactan de hablarnos de escritorio, cuando ellos lo viven usando