Rizzaco
2 Septiembre, 2016 14:28
49139
Sacado del facebook de un simio:
Hasta pronto maestro! Yo te banco porque sos bostero y porque sos un crack! Fumas, peleas, te separas, volves, viajas, pero dentro de la cancha sos un maestro, en 7 partidos metiste 6 goles que sin dudas ayudaron para el campeonato! Cuando otros 9 no salen, no toman, no van a recitales y sin embargo tienen menos gol que messi en una final!
Suerte y QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN LOCO ������
Fue un placer verte con la azul y oro en el templo a metros tuyo �
Jajajajajajajajajaja este muchacho necesita un transplante de cerebro urgente, que haga la pretemporada que hizo el pity.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Flamel:
Lo que me pasó hoy fue bello, bellísimo.
Estábamos comiendo con unos amigos, 2 de Boca, 2 de River y un neutro.
Hace unos días habíamos probado el juego más hijoeputa de la historia, ‘Perubo’, que te van pasando imágenes de personas y vos tenés que ‘adivinar’ si son bolivianos o peruanos.
Estábamos jugando, cagándonos de risa, y en un momento… ¡APARECE UNO CON LA CAMISETA DE BOCA! :lol: :lol:
Instantáneamente empecé a llorar de la risa, eramos los 3 no-simios explotando, tirados en el suelo con lágrimas en los ojos y los 2 bosteros con una cara de orto increíble.
Encima, después de reirnos, dice uno de los bosteros ‘encima era boliviano, el hijo de puta’ :lol: :lol:
La frutilla de un grato postre
JAJAJAJAJAJAJA me pasó lo mismo pero mi amigo de boca se entró a reír también.
3 Me gusta
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
1 me gusta
Que manera de no ganarle a nadie
2 Me gusta
Alguien
2 Septiembre, 2016 17:34
49143
Lo que me rei con esta boludez :lol:
10 Me gusta
Muy gracioso…si ganamos la copa argentina y luego la libertadores. Estuvimos como 20 sin levantar una copa. Memoria, exigencia y paciencia. Léase paciencia como que el ticket de la próxima copa quede en nuestras manos. Es EL objetivo.
1 me gusta
BASTA HIJOS DE PUTA NO PUEDO RESPIRAR
1 me gusta
:lol: nunca había visto este gif
25 Me gusta
jajaajajajajajajaajj no podeee
No puedo leer que dice el motochorro
PD: Muy bueno. Seguro salió para la Sudamericana.
“vos sos choro” Brítez, de Unión al chorizo Viatri hoy :lol:
[TWEET]772164886700974080[/TWEET]
5 Me gusta
No me gusta. Yo cargo a los vosteros grandes o cargar en la cancha. No me meteria con un pibito que labura.
2 Me gusta
No se si lo decís en serio o no… Por las dudas te explico: la gracia de la imagen está abajo a la derecha.
Dice
“Aguante Kristina vieja, no me importa nada!”
2 Me gusta
Gol del quebrador del pueblo, el lunes empiezan a pedirlo para la selección.
1 me gusta