Bizarreadas bosteras

La gorda Carrio denuncio a Angelici, Nosiglia y Palmieri. “Causa de la Aduana”.

Que manchados estan estos soretes, no veo el dia que larguen a la luz todo lo chancho y corruptos que son y se vayan a la desafiliacion de AFA.

8 Me gusta

Una pelicula de las inferiores (:lol:) de la bosta? Calculo por el titulo que si, ya no saben que inventar para vender.

1 me gusta

Encima una pelicula sobre las inferiores, debe ser un corto de 5 minutos.

13 Me gusta

Deben ser imagenes de los maximos idolos cuando estaban en juveniles, nombres como Riquelme y Palermo a la cabeza, asi como tambien su actual DT, Abbondanzieri, Ibarra, Palacio, Samuel, Gatti, Brindisi, sus tecnicos mas emblematicos como Lorenzo, Basile, Bianchi, y, obviamente, Diegote… Y se me estan olvidando varios, no se si les va a alcanzar con una sola pelicula.

3 Me gusta

Este bostero hijo de puta manejaba como un títere a José María Aguilar. Que lindo sería que de una buena vez se destapen las tramoyas que hicieron para hundirnos.

7 Me gusta

:mrgreen: No es el único presidente que manejó o maneja.

4 Me gusta

Fue el armador del cambiar futuro por pasado. :twisted:

PD: Y dicen que en River, tambien tuvo algo que ver con Passarella.

2 Me gusta

Si si, pero ahi sumalo a Aníbal también.

2 Me gusta

14 Me gusta

Juegan la joan gamper 2017 con el barza?

Es mucha coincidencia que hace unos días un simio cordobes haya declarado ser de la bosta y justo hoy abandone faltando 45 minutos? Yo creo que no.

10 Me gusta

7 Me gusta

Lo que me pasó hoy fue bello, bellísimo.

Estábamos comiendo con unos amigos, 2 de Boca, 2 de River y un neutro.

Hace unos días habíamos probado el juego más hijoeputa de la historia, ‘Perubo’, que te van pasando imágenes de personas y vos tenés que ‘adivinar’ si son bolivianos o peruanos.

Estábamos jugando, cagándonos de risa, y en un momento… ¡APARECE UNO CON LA CAMISETA DE BOCA! :lol: :lol:
Instantáneamente empecé a llorar de la risa, eramos los 3 no-simios explotando, tirados en el suelo con lágrimas en los ojos y los 2 bosteros con una cara de orto increíble.

Encima, después de reirnos, dice uno de los bosteros ‘encima era boliviano, el hijo de puta’ :lol: :lol:

La frutilla de un grato postre.

22 Me gusta

:lol::lol:

11 Me gusta

Entré al juego y me salió el muchacho en cuestión con el escudo de Boca :lol:
Mi record es de 7
No se por qué pero no me siento más racista. Deberían hacer uno Japocorechino

1 me gusta

Increible El Grfc*… Gaga se rompió, Orion los eliminó, el Cata fracasó, Orlando se retiró y elJugadorDelPueblo no pateó el penal.

Mufisima

13 Me gusta

llegue a 10 en el juego, es complicadit eh ajja

y eso que no estamos contando al sevilla que fue a sacarse fotos a la bosta antes de que los pinchemos con gol de kaprof

1 me gusta

Veanló, por Dios.

[video=youtube_share;qcEBaJ02zYI]Tutorial: Como editar una jugada de Calleri para que sea gol - YouTube

12 Me gusta

La definicion 3 dedos a lo Calleri :lol: