Bizarreadas bosteras

“Necesitamos jugadores loquitos, loquitos”

Que boludes por favor…

2 Me gusta

:cheers:

Don Oscar, ud. esta poseido por Satán !!!:lol:

3 Me gusta

No me canso de verlo, lo juro

3 Me gusta

Palito Pereyra no anduvo y lo vendieron a otro club ya. Pizarro pedían 8 creo, marchesin no sé. Pero fácil llega a 10 palos verdes, sumándole los 10 palos anteriores por benedetto y Cía serían 20 para un solo mercado de pases. A eso sumenle los mercados de pases anteriores. De donde mierda la sacan???

Son parte de los vueltos que tiene Macri con los Panamá Papers.

5 Me gusta

“Le tenés que romper el arco, Gerardo, dejáte de romper los huevos!” :lol: no puedo respirar jajajaja

He visto que a Orion le recuerdan la cagada en San Lorenzo contra LDU, y también la del Ramirazo…Y la del gol de Ponzio de mitad de cancha??? Por favor esa fue genial!!

8 Me gusta

desde que esta angelici, gastaron 54 palos verdes, hasta ahora.
Demasiado para un club que no gana nada.

Despues algunos dicen que MM no tiene nada que ver.

8 Me gusta

ESCUPI EL CAFÉ :mrgreen::twisted:

5 Me gusta

54 PALOS DESDE 2012 PARA ACA… SUMEMOSLE OTROS 10 LARGOS QUE SE ESTÁN POR VENIR… QUE LO PARIO QUE TIENEN PLATA CHEE JAJAJ

1 me gusta

ajjajajajajajajajjajajaja BEST GIF EVER

4 Me gusta

AHI SALIÓ EL VICEPRESIDENTE A DECIR QUE SI NO VENDEN NO PUEDEN INCORPORAR

Les juro que Boca, si bien disfruto de sus fracasos, ya no me genera nada. No es ni una décima parte de lo que fue antes, era un equipo que me daba miedo, sobretodo a mí que me tocó de chiquito ver todos sus triunfos en las copas (tenía 3 años en el 2000), mis compañeros de Boca se me burlaban por ser de River, y odiaba ese escudo y ese nombre con toda mi alma; vivía cada superclásico como una guerra, inclusive los 2 enfrentamientos en copas (la del 2014 y 2015).

Pero desde que los eliminamos esas 2 veces en 6 meses, se tranformaron en algo totalmente distinto, se hicieron un equipo de cagones, se homosexualizaron totalmente, o se vascoarruabarrenizaron como dicen los del Planetabosta. Lo que si es cierto es que esa “mística copera”, ese carácter contrario a lo “gallináceo”, lo supieron forjar solamente en ese período 1999-2003, osea que no deja de ser una moda, pero lo perdieron totalmente.
Ahora no son ni una sombra de lo que eran, nadie los respeta ni mucho menos les tienen miedo. Hasta los hinchas que van a la cancha son distintos, la manera en la que gritaron el 2º gol de Pavón fue música para mis oídos.

De esa misma manera, el River del 2014-2015 fue un equipo con personalidad, construido de atrás hacia adelante, con gente como Funes Mori, Maidana y Mercado, que hoy en la Selección siguen demostrando ese carácter (los únicos con mentalidad ganadora de todo el plantel argentino, quizás junto con otra gente como Otamendi, etc. pero definitivamente son contadas excepciones). Nunca me sentí tan representado por un River, más habiendo vivido ese River tan nefasto de Gorosito, Astrada, JJ López, etc. y sabiendo que hubo planteles tan grandes, con tantas figuras, que no supieron ganar nada, y sabiendo que pese a todas nuestras figuras a lo largo de la historia, en 2 años Gallardo duplicó la cantidad de títulos internacionales de River. Mal que me pese, el River de los 90, tan buen juego que tenía, tantos buenos jugadores, no pudo ganar ninguna Copa mas allá de la Libertadores del 96, y eso está relacionado al carácter perdedor, “gallina” como le dicen, que hoy tiene Boca, y que hoy tiene la Selección. Esa es la razón por la que a pesar de jugar mejor cada superclásico de esa época, y de tener un mejor equipo, Boca nos ganaba todos y se nos alejó en el historial.

A esa personalidad derrotista la perdimos indefectiblemente al tocar fondo, irnos al descenso y jugar en la B. A partir de ese momento sabíamos que no teníamos nada que perder, que el único camino que podíamos recorrer era hacia arriba, y eso hicimos, el campeonato con Ramón, la Sudamericana con el muñeco, después de eliminar a Boca, y la Libertadores lo mismo, después de clasificar como peor segundo y jugar contra el mejor primero, sin tener nada que perder, eliminamos a Boca a pesar de que esta vez todo el periodismo hacía fuerza por ellos. Tuve la suerte de poder ir a la cancha en la final, y eso que viví es inigualable, histórico. Finalizando todo con un gol de Funes Mori, de cabeza en un centro, de la misma manera que empezó todo, con Ramón, en el último minuto en la Bombonera, gracias al cual terminamos siendo campeones. Pareciera escrito por algún guionista celestial.

Esperemos que este último subcampeonato, con la crisis de la AFA haya sido tocar fondo para la Selección, y que ahora toque la obtención de algún título. Pero por el otro lado, esperemos que Boca siga en este estado cagón y perdedor, flotando para siempre en mitad de tabla para abajo como buen equipo mediocre, como River entre 2008-2011. Más con ese presidente corrupto y mafioso como Angelici (su Aguilar), tiene todo como para descender dentro de no mucho tiempo, y se van a tener que meter todas esas cargadas bien en el orto. Y esperemos que ese descenso no los purifique como a nosotros (no sé que ídolos pueden volver para salvarlos, como Cavenaghi y el Chori Domínguez hicieron con nosotros) y que nosotros podamos mirarlos desde arriba para toda la eternidad.

7 Me gusta

6 Me gusta

90 minutos de mierda sigue chupandole el pito a estechotto y le tira mierda a River por perder contra el sevilla :lol: el pollo virgolo más bostero que nunca

3 Me gusta

Estaría bueno que se destape la razón por la que disponen de tanto dinero para incorporaciones.

No tengo dudas que sería un escándalo a nivel “Juventus en Italia”.

En la Argentina de Macri lo veo dificil… Peeeero, quién sabe…

3 Me gusta

No tiene nada que ver, pero en tu avatar pareces un integrante de una banda de rock progresivo de los 80, con onda lo digo

1 me gusta

Una especie de John Wetton en ASIA… ponele? jajaja.

1 me gusta

Eso para justificar la limpieza que van a hacer ahora. Fija que venden/regalan x 5 palos y compran por 15.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Y en la firma parece el dani stone riverplatense.

4 Me gusta

Habia pensado mas en Mike Rutherford, pero puede ser

1 me gusta

Boca quiere al chileno Gonzalo “dedo mayor travieso” Jara.

1 me gusta