Bizarreadas bosteras

Jugó en gimnasia, te dice eso algo?

1 me gusta

este finde estuve en pija. tremenda alegria me dieron estos putos, no recuerdo una alegria de boca q me haya dado tanto felicidad. yo creo q todavia no se dieron cuenta q se les escapo una libertadores ganada. a nosotros no se nos podia escapar por nada del mundo el año pasado. para boca era lo mismo.

4 Me gusta

Pero mira esa cara de tristeza y sufrimiento de Tevez papa!!

Casi que me da lastima verlo tan mal.

2 Me gusta

Avatar de Xeneize_011
Xeneize_011
Xeneize_011 está en línea 5ta División

Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,947
Interacciones

Tengo que preocuparme si justo al entrar a éste post casualmente me dió hambre?
2 Me gusta

:twisted:

El mapache es un sorete mal cagado, y estas cagadas lo tienen de idolo :lol:

1 me gusta

Se termino la mentira, Victor Sornoza mirar desde minuto 1:25 :lol::lol::lol:

//youtu.be/xaoWrdlwuaI

3 Me gusta

Lavadero. Ahora le empiezan a aparecer ofertas multimillonarias por NNs y fracasados.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

3x2 que cracks!!!

lo de lodeiro ni lo debes de sumar, lo compraron en 5.3 palos… los medios dicen que lo vendieron en “casi seis”, ponele que sean seis… solo le sacaron 700.000 verdes.

Con suerte se traen un dinoguayo con esa guita.

jajajaja hay que habilitar el boton me encanta para estas ocasiones.

Igual, para ser honestos, ahí habla más de la actitud de los equipos que de las hinchadas. Que River los apretó de punta a punta.

5 Me gusta

como lo putean es una locuraaa :lol::lol::lol:

1 me gusta
  • VENI A COMER
  • ¿QUE HAY?
  • MILANESAS
  • ¿DE CARNE O POLLO?
  • DE SOJA

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Me di una vuelta por el planetasimio.com.ar y leí a varios puteando a Tevez jajaja

//youtu.be/LhVSDfcJoPM

1 me gusta

:mrgreen:

Con el permiso de [MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; jajajajjaa

19 Me gusta

Que lindo si se pelea con el simio. Igual los bosteros se quedaron sin referentes, no tienen a nadie para ir a buscar y llegue con soluciones (tanto jugadores como técnicos). Están tan llenos de falopa como nosotros, con la diferencia de que cuentan con 2 o 3 por puesto. Veremos si aparece una fortuna y se renuevan con todo, otra vez (y que traiga nuevos fracasos).

3 Me gusta

Y ayer te seguían criticando

16 Me gusta

17 Me gusta

37 Me gusta