Bizarreadas bosteras

11 Me gusta

SOS LA PEOR INMUNDICIA DEL FÚTBOL BOCA ABANDONADOR SERIAL Y LA CONCHA DE TU MADRE… QUE ASCO TE TENGO CLUB DE MIERDA MUGRIENTO SUCIO CORRUPTO LLORON CAGÓN. TODO LO QUE NO QUEREMOS SER. FELIZ DIA PIMENTERO ASQUEROSO

Mira esa realidad paralela papá! Encima cita muertes de hinchas en el Monumental :lol:

El twitter es trucho

“mas adelante se conocio que esos “hinchas” eran solo 13 personas de los 50.000 que habian concurrido al estadio, no hubo complicidad dirigencial ni politica, fueron solo 13 hinchas:”

Claro, pero eran solamente 13 hinchas nomás los que se quedaron a tirarle botellazos a los jugadores no?

Esto fue en 2012, pero ojo, son solo 13 hinchas los que hacen quilombo siempre eh…

4 Me gusta

si hay algo que aprendi en esta vida, es a no discutir de futbol con un hincha de boca, es al pedo, te quita vida.

11 Me gusta

[tweet]731576401242001412[/tweet]

Grandes los de Crónica.

9 Me gusta

Voca la concha de tu madre

Lo peor es que esta mancha de pimienta LA VAS A LLEVAR POR EL RESTO DE TU MISERABLE VIDA, NUNCA SE VA A IR DE TU MUGROSO ESCUDO, LAS GENERACIONES VENIDERAS SABRÁN DE TU COBARDÍA Y DE AQUEL DÍA NEFASTO…

4 Me gusta

El Mapache mala leche se jacta de “amigo personal” de Orlando pero se hizo el pelotudo cuando le preguntaron por el caso.

Un sorete de aquellos el humilde.

1 me gusta

Conclusión, culpamos a la sociedad. Pobre gente, traumados de por vida van a estar

1 me gusta

Ese autoconvencimiento mediatico de que la gente y la bombonera ganan partidos, los llevo a realizar semejante estupidez.

Vivieron a flor de piel ese cuento de ser guapos, porongas, que con ellos no se mete nadie, y asi les fue.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA QUE ASCO DE GENTE, BOCA QUE ASCO QUE DAS CLUB CORROMPIDO

Tiene los comentarios cerrados. :lol: Eso es de cagón, sabe muy bien que si deja que le respondan, le van a dar vuelta todas las pavadas que escribio con argumentos y evidencias.

2 Me gusta

Como mierda no iban a querer seguir si la mitad de los jugadores de River no podían ni ver? :lol:

3 Me gusta

Si no fuera por que están vivos en la copa seria mas que desastroso su semestre…

5 Me gusta

3 Me gusta

Lo peor es que te dicen “gallina yo no abandono, te esperé”

2 Me gusta

Lo increíblemente interesante del actual “fenómeno periodístico deportivo” bostero mal llamado periodismo deportivo independiente, es que puede hacer real la ficción de “eliminar la grieta que divide al periodismo” entre medios kirchneristas y anti kirchneristas porque en su gran mayoría están “influenciados económicamente” por voquita.
Ja,Ja. Lo que se dice un verdadero “milagro cultural” argentino.

2 Me gusta