Bizarreadas bosteras

TIRASTE GAS, ABANDONASTE

LLORASTE POR LAS PATADAS LLORASTE COMO UN CAGON

1 me gusta

Yo puse esa, publiquen en los grupos de fb que le copamos todo el inicio a los pimenteros :smiley: Están como locas encima

Feliz abandono, club de mierda! Te amo River!

A un año de cuando se te acabaron todas las mentiras bosta inmunda

SOMOS PARTE DE LA MAYOR VERGÜENZA DE TU CORRUPTA HISTORIA

1 me gusta

:lol::lol::lol:

8 Me gusta

Un año que se terminó de confirmar lo que todos sabían, que sos un equipo chico y cagón

1 me gusta

Difundan la palabra

QUE LA DIFUNDAN

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Ah y llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto

6 Me gusta

FELIZ ANIVERSARIO, PIMENTERO CAGON Y LA CONCHA DE TU PUTA Y ABANDONADORA VIEJA. SOS LA MIERDA HECHA CLUB, VENTAJERO, CAGON, LLORON, NEGADOR SERIAL. TODO LO QUE TIENE QUE VER CON VOS ES MIERDA, TODO LO QUE TE RODEA ME DAN GANAS DE VOMITAR. EL ABANDONO NO SE OLVIDA NUNCA MAS Y LO SABES, BOSTERO HIJO DE MIL PUTA.

2 Me gusta

Te acordas bosta inmunda? hoy hace un año que el mundo entero vio lo que sos, un puto cagón, la veías venir y decidiste como cobarde irte antes. Sos lo más asqueroso que hay.

1 me gusta

3 Me gusta

7 Me gusta

Angelici tiene la cara desacomodada

:lol:

Dani Osvaldo ‏@danistone25 1 mar.
Bienvenido Guille

7 Me gusta

A ver a ver, no se lamenten todavía que no seguro que lo rajen. Queda una luz de esperanza.

Feliz dia pimentero putoooooooo.

1 me gusta

Los de Cronica son muy gallinas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Bolita :lol:

15 Me gusta

Siempre recordarles el día en que cometieron el mayor acto de cobardía en la historia del fútbol mundial, si justamente un equipo que se jacta de valentía y no se cuantos chamuyos más, club de mierda, son lo peor que tiene el fútbol, me dan verguenza. Abandono histórico

8 Me gusta

EL PEOR CAGAZO DE TU VIDA, SOS UN ASCO VOS Y TODO LO QUE REPRESENTAS MIERDA JUNIORS.

2 Me gusta