Bizarreadas bosteras

Misma mierda distinto color de camiseta

Le gana jugando con orion de 9

Boca goleando en fase de grupos me trae buenos recuerdos.

2 Me gusta

“SIMPRE”

“BOCA EL MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO”

“YO TE LO DIGO CON ORGULLO BIEN BOSTERO”

Errores de ortografia, alucinaciones y tendencia a ser coprofilicos.

Pobres seres boludo jajaja :lol: :lol:

3 Me gusta

Una “Corinthianada”:

El 6-2 pintaba para ser la goleada del día, pero no. El “premio” se lo llevó el Timao.

1 me gusta

NO TE PUEDE CORRER CALIIIIIIIII

//youtu.be/I7sl0xVrb54

1 me gusta

Dicen que lo del Ramirazo es vivir del pasado, estos muchachos cada día son más retrasados mentales

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Que orto que tienen estos hijos de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Son la cara de la verga jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

Che bostero, vigilante
Vos corres en todas partes

No podes correr con Cali, simplemente no podes.

Igual recien me di cuenta que los de Cali tenian altas facas y machetes, como carajo entran al pais con eso? Eso es de cagon usar facas.

1 me gusta

Ah no mira como cobran con 20 colombianos :lol: Y donde esta la hisgloriosa 12?? CAGONES, SIMPLEMENTE CA-GO-NES

Igual te digo que me mata la doble moral de la mayoría, cuando matan a alguien o pasa algo jodido salen todos a hacerse los civilizados diciendo que las barras son la peor mierda del futbol y que no deberían existir bla bla bla, despues pasan cosas como esta y salen todo EE jJAJAja K CAGONES Q SON XDxD

6 Me gusta

No apoyo esta mierda, de hecho odio las canciones del estilo “y como siempre la 12 va a correr sin parar” (encima de Callejeros el ritmo, si no es de las peores bandas argentinas junto a la de los floggers y Tan Bionica pega en el palo).

Son canciones probosta, tribuneras, promueven cultura del aguante, nada positivo para un club entre los mas grandes del Mundo.

En River hay que cantarle a River o directamente no cantar. Nada de andar celebrando que los barras corren a tal y tal. No tiene sentido, no le da copas al club, solo le quita prestigio.

Ademas si vas a gastar a bosta gastalo con problemas institucionales (como la cancha embarrada) o deportivos (2 en 6, Ramirazo), no porque unos chorros que ni hinchas de River son los salen a correr con cuchillos y pistolas.

4 Me gusta

Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagon, Boca sos vigilante la puta madre que te pario

1 me gusta

8 Me gusta

Pelearse es de negros… después muchos se hacen los arios en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Cómo amo a Eameo.

2 Me gusta

Soy yo o veo que el cana se esta fumando un pucho tranquilo?

8 Me gusta

2 Me gusta

Por lo que vi en el vídeo varios canas no hacen NADA. Después se ve uno hablando por celular. De alguna forma Tenes que intentar controlar por más que sean 5 contra 40, sos cana viejo.

1 me gusta

11 Me gusta

También veo a un loco de gorrita con una Quilmes en la mano :lol:

Se hicieron los barras porque vieron a 20 narcos y salieron con el culo en la mano, después dicen que era gente común y festejan el día del barra.