Bizarreadas bosteras

//youtu.be/b2s9bFgl1sQ

El gol de Osvaldo era inminente jaja, no me canso de verlo

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

no teniamos miedo. solo es politica jajajajajajajajajajaj. me estalle, esta el video de chiarini.

2 Me gusta

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova

#Boca está cuidando el campo de juego poniendo colchones viejos y frazadas de la pensión para que absorban el agua.

no es joda, y despues los muy pelotudos vienen a criticar al Monumental cuando tras un diluvio universal de varios dias hay “charcos” en algunos sectores

1 me gusta

Impecable trabajo te mandaste ED.

Es impresionante la cantidad de pelotas que recuperó el equipo en ese PT. Boca tuvo apenas dos llegadas, la conocida de Osvaldo y despues Mammana bloquea un tiro del vendehumo en el 36’ que pudo haber sido fiero.

Esa noche, con los 4 defensas bien plantadas, los 3 volantes mordiendo a todos y con el Pity y Driussi molestando a los costados, no se escapaba ese partido. Encima tenías a Mora tranquilo que por ahí le agarraba algún atacazo.

1 me gusta

Y eso que faltó un poquito más de decisión no más en las contras

Hay una jugada que Ramiro corta y se manda al ataque, y Driussi en vez de devolversela rapida, tarda dos días en parar la pelota y decidir.

Esos detalles me había olvidado del partido.

1 me gusta

“El gol de Osvaldo era inminente”. :lol:

1 me gusta

5 Me gusta

Suerte que les paso a ellos y no a nosotros, sino estarian hasta pidiendo cambio de cancha

Es lo que sobro de la cama al Asco.

8 Me gusta

jajaja es lo que le pusieron y bueno el domingo vamos a jugar en el arenero !

1 me gusta

Que lindo sería ganarles a estos mugrientos de mierda y más en esa inmundicia de cancha. Vamooss Riveerrr

2 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJAJAAJ la puta madre estoy transpirado de tanto reirme, me había olvidado de ese video, ya cuando se hizo famoso me hizo re cagar de risa solo escuchando la risa del tipo y la situación, imaginate ahora con los subtitulos del pimentazo jajaajaj

1 me gusta

K RAIOS

Vaya uno a saber con que sidoso tema habrán hecho esa abominación…

1 me gusta

La capacidad compositora de los micos es del mismo nivel que la de nuestra “barra”

Creo que lo hicieron en base a este

//youtu.be/qq7F0Cd0DnM

Desastre el campo de juego hoy en la pelela. Ni en pedo llegan a ponerla en condiciones para el domingo, ni les interesa.

2 Me gusta

tienen tanto ojete que les toca o CERRO o INDEPENDIENTE

ya están en cuartos.

Por ahora , Cerro es el rival de Boca.