Bizarreadas bosteras

Siempre llegan bien a los superclásicos y uno da asco (Gaga) y el otro se manda un cagadón que generalmente nos da un gol (gordión).

Orión desde el gol de Pezzella que viene siendo figura con nosotros, fueron como 10 clásicos o más contando el verano. Ya expiró eso de que siempre se come un gol.

3 Me gusta

El ultimo clásico no tuvo una sola atajada buena que recuerde. La única que se le puede contar es la de Mora después de la pifia de Alonso, pero fue más gracias al mal control que al arquero. Te estás olvidando del verano también.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Del partido pasado recuerdo una bocha que mercado erra un gol increíble en el área chica. Si la metía se iba a hablar de “la no salida” de Orión.

el cata diaz y carrizo desgarrados.

orion puede que lo infiltren para el domingo.

1 me gusta

A mí me parece un buen arquero, sobrio. Abajo de los 3 palos es tan bueno como Trapito, y mucho más fuerte físicamente ni hace falta aclararlo. Su debilidad es la misma que la suya, los centros. Ellos sin Díaz pierden en pelotas aéreas, habrá que reforzar ese tema, por eso iría con Mercado, Mammana, Maidana, Balanta, de paso nos sirve para mejorar en defensa que nos vienen complicando con centros desde cualquier lado últimamente.

No digo que sea mal arquero pero dámelo en contra siempre en los superclásicos.
Yo no vería con malos ojos esa defensa tampoco y si no les podemos entrar y corren los minutos mando el doble 9 con Alario y Alonso para ganarles todo de cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Por ejemplo el cata Díaz si me gusta que no esté, si bien ha alternado buenas y malas y jugando con la defensa abierta/adelantada le cuesta un montón, de arriba es el mejor que tienen. Está bueno que esté roto. Carrizo venía jugando muy bien, también disfruto de su lesión.:mrgreen:

1 me gusta

me parece un pesimo jugador el Cata Diaz y por mi que siga 15 años mas en la bosta al igual que Orion y Lady, pero el tipo la rompió en el último clasico en el monumental, impasable estuvo, prefiero que Alario se pelee con tobio y no con éste muchacho

3 Me gusta

esta es una buena noticia. el cata desde que se fue el asco, empezo a jugar bien (si hubo cama, que no se note).

Y espero que lady gago tampoco llegue.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 2 minhace 2 minutos

#Boca “El día del gas pimienta, estábamos para ganarlo. Faltaban 45’ y nuestra gente alentaba” Nicolás Lodeiro en @Indirecto

pobrecitos, se quieren autoconvencer todavia.

1 me gusta

Claramente el gas pimienta les convino mucho más a ellos. Nos privaron de un festejo histórico, y ellos se aferraron a una excusa inexistente y artificial.

8 Me gusta

sobre todo por la infinidad de situaciones de gol que crearon.

Pensar que todo esto hubiera quedado en la nada si el forro de driussi metia la unica que tuvimos.

1 me gusta

“Nuestra gente alentaba”… estaban cagadisimos los bosteros.

1 me gusta

El panadero no piensa lo mismo, blanqueo el miedo que tenia el y todos los bosteros por dentro por quedar afuera y la poca confianza que le tenian al equipo.
Los murmullos cada vez que la tocaba Gago no tiene precio.

3 Me gusta

Eso pensaba hoy, es bueno que el Cata Diaz no llegue, porque al menos en los últimos clásicos, la rompió contra nosotros nomas prácticamente el hijo de mil puta, saco todo, ordenaba a los otros, nos cago mas de una vez, parecía mentira

//youtu.be/VrGCoGjmGvk

Resumen de las jugadas de Lodeiro en esa serie…

Claramente se ve que nos tuvo contra un arco.

Gracias tambien al culo roto que subió el video. Miralo por youtube…

2 Me gusta

Hay por lo menos dos grandes mentiras en esa frase.

9 Me gusta

Otra vez la víctima es la bosta…

Decile que se la saque de adentro, no puede tener la cola tan ardiente

No es un chiste… Jugo Lodeiro? No me acuerdo

Que cara de golpeable que tiene Lodeiro la puta madre, lo veo y automáticamente me dan ganas de cagarlo bien a trompadas, igual que Calleri, narigon hijo de puta

4 Me gusta