Bizarreadas bosteras

Ojalá le hagan 60 goles al Cali y se suban otra vez a la nube de pedos

Por que gritan todos los goles pedorros como si fueran la final del mundo en el ultimo minuto?

3 Me gusta

Pablo Carrozza
‏@pablocarrozza
Este hueco en la facción disidente de la barra de Boca como medida de repudio es una bomba a punto de explotar…

[TWEET]721494411171930112[/TWEET]

2 Me gusta

Ya sabemos que :slight_smile:

3 Me gusta

Igual convengamos que cualquier cosa que declare la van a relacionar con trabas

Si el tipo dice “me saque la mufa” estarían todos: seee la “mufa”

JAJAJA negro sidoso, que puto que es

2 Me gusta

Se tendría que ir Macri del gobierno para eso, y todavía falta…

1 me gusta

Además, es bastante sospechoso que ese club de mierda no tenga ningún problema con las incorporaciones.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Hacia falta aclararlo tanto?:mrgreen:

NO PUEDE SER :lol:

2 Me gusta

No importa, yo les tengo fe.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

La de River jamas

2 Me gusta

4 Me gusta

No le den mas prensa a Andresito. Cada vez que abre la boca se prende fuego solo.

B*ca, ¿querés alcanzar el segundo puesto de Estudiantes? Difícil, che, justamente Viatri metió dos goles y, por ahora, se pone 8 puntos arriba.

1 me gusta

BOCA CHUPAME BIEN LA PIJA

1 me gusta

Gol 500 de Messi, Barcelona pecheando en la liga como un campeón, y ahi se puede apreciar la siguiente perlita:

MIENTRAS TANTO EN LA BOSTANEGRA DE LOCAL

En planeta simio están bastante cagados de cruzarse con nosotros de nuevo. Encima dan lástima con ese relato berreta que se inventaron de “prensa antivoka”, “conmebol antivoka”, “es voka contra todos” :lol::lol: Le quieren dar un sentido épico a su triste realidad, son igual a los Kirchneristas.

3 Me gusta

Ellos siempre fueron el club del establishment. Y después nos quieren correr a nosotros diciendo que la dictadura nos ayudó a refaccionar el Monumental.

Ahora aparte de Orión parece que se lesionó Gaga. Hasta en eso tienen orto, se les lesionan los cagones.

Lady gago y la bolsa de papas venían jugando bien, para mi es mejor que no lleguen bien al super.

2 Me gusta