Bizarreadas bosteras

NOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que simios que son

3 Me gusta

Como buen bostero, siempre con el gas pimienta a mano

1 me gusta

y bueno, si no saben leer ni contar… para ellos debe ser dificilisimo de adivinar.

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJA ESCUPI EL CAFE JAJAJA

4 Me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cae preso.

Pasaste por tribunales. Los juicios se ganan en la cancha

1 me gusta

1 me gusta

Las ayudas arbitrales siguen. Parece que está volviendo el orto.

Mañana la tapa y todos los periodistas diciendo lo gano a lo boca, a lo boca. Chupenme la pija, si le cobraran ese claro penal a Racing era otra cosa.

6 Me gusta

4 Me gusta

El cara de pajero de Calleri nos caga a goles. Era en mayo del año pasado, crack.

Déjenme contar la compra de Dani Stone y venta de Calleri como una bizarreada.

2 Me gusta

Que feliz debe estar danistoneeeee!!! :lol: Muy bien humeante segui pidiéndole a goleadores de nuestros rivales por que vos jamas nos pudiste hacer uno fraca! :smiley:

Con tu amigo tienen algo en común, los 2 tienen la cola rota x 2 :lol:

2 Me gusta

Con mano abierta, como se le pega a los giles…

2 Me gusta

JAJAJAJAJ tiraron más magia que el Barca de Guardiola los bostis JAJA Dios mio

Según la lógica bostera si lo llevas a juicio sos “de escritorio”; las disputas se resuelven en la calle, no importa si yo te agredí cobardemente.

Que orto que tienen que anti fútbol :soccer: de mierda, como los odio, solo pido que no ganen la copa soretes

Boca chupame bien la pija

2 Me gusta

Pero si ganó a lo boca! 11 contra 11 lo mas probable es que perdieran.