Se infiltro algún tío hijo de puta fija ahi
Un horror todas las “minas”
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Que asco la de los dientes amarillos viejo querete a vos misma y cepillate sucia de mierda
Es lo mismo que hicieron con Silva hace unos años.
me hacen reir, SIEMPRE.
Estuvieron muy bien, ahora quiero ver a las minusas de River
La colorada jajaja.
Si el pelo te come la frente, los pendejos te estaran comiendo la pavita :lol::lol:
La primera vez que Ricky se niega, boca lo logro
Las de river son iguales, son chicas normales…
Igual me parece nefasto reirse de la apariencia de las chicas (Salvo que sean gatos)…Despues estos “vivos” se hacen los corazones blando cuando algun pibe con cancer anda mandando video a los jugadores. O sos hdp a tiempo completo o no te hagas el pijudo.
mas alla de que te causa en el momento la verdad que son una basura los que comentaron
La familia de mi vieja es bostera
Como es el primero de todos los primos, tenía toda la atencion y los hdp aprovecharon
Volviendo al tema de Wanchope, es una lástima si va a boca; me cae bien, es buen jugador y parece buen tipo. Ya veo que a penas llegue le agarra el efecto mandril y empieza a tribunear y boquear. Cuida tu mente Wanchope, alejate de boca.
Lo unico que me da miedo de Wanchope en la mugre es que el chabon vive en offside, y en la mugre esos goles se lo van a dar, no es como en Huracan que se los anulan todos. Despues, que vaya tranquilo, no es un jugador para equipo grande.
Esta es el pachi carrizo :lol:
Y a esta se le da con la de la bosta puesta, eh.
“la unica cojible” tal cual… :lol:
Seguro era un mugriento
Tiró gas pimienta, y abandonó.
Razonamiento bosta:“fue el chófer”
Encima de bostero y lanzagases, degenerado…