Bizarreadas bosteras

Todo lo que decis se resume en un solo nombre: MAURICIO MACRI.

m*cri

Bue, ni sabía…pero ellos fueron pioneros!

Mala mia, tenía que haberlo hecho como Mnm.

Ahora si, pero en 2006 vinieron a River, por eso se cantaba esa canción, jugamos un par de partidos en Velez por los recitales

No te olvides que esta la guita del PRO. Si a Niembro le filtraban de a 20 palos como si nada no cuesta nada pensar que les dieron algo a estos. Yo no me como que gastan 10 palos dólar por mercado de pase y además los sueldos de Tevez, Osvaldo, Gaga, etc… todo eso con los ingresos que tiene bosta jrs que no ganó torneos importantes en los últimos tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Sigo leyendo las bizarreadas del foro bbstero festejando el empate. Es increíble el pijazo que les metió Gallardo en ambas copas, festejan empates. Están llenos de " no nos ganaron con éste equipo, volvió la mística" y frases por el estilo.

1 me gusta

Ya veo que los bostis que vayan hoy al estadio cantan ¨somos locales otra vez¨, son tan infradotados que no sería nada raro.

4 Me gusta

Q risa la polla virgola

10 Me gusta

Directo al thread de los parecidos.:mrgreen:

http://www.minutouno.com/notas/1475441-boca-es-un-cabaret-se-filtraron-fotos-hot-del-delantero-sebastian-palacios

1 me gusta

7 Me gusta

las minas de los programas chimenteros de la tarde lo asesinaron al boludo ese… segun ellas “no es la gran cosa”…

8 Me gusta

Estos hijos de puta se reían de Barovero hoy un par de amargos me cargaron pero mamita… que pedazo de paquete que tienen estos muchachos en su mugroso arco jajaj

Por un lado boca juega feo y mal pero por el otro consigue resultados y se ve que en estos partidos los acompaño la suerte. Hay que ver que prevalece.

Viven en una nube de pedos estos hijos de puta, ni siquiera es que ganaron 2 partidos seguidos, 3 empatados y 1 ganado y ya se creen el Barcelona

[TWEET]709568556967596032[/TWEET]

Que pena dan

2 Me gusta

Chorrean grasa mal…

2 Me gusta

:lol: