Banco que Ivana Nadal se enfieste con todo el plantel de Boca y los deje sin piernas.
Después de ver el juego de Boca esta última semana mi punto es el siguiente:
.
Chau.
Creo que también había uno de Bianchi, habría que juntarlos en un único gif jajaja
Bueno, va a transformar a boca en el lanus de hace 3 años atrás. Saldrá segundo en todo lo que juegue entonces.
Dario Benedetto, se me rien los huevos de la montaña de guita que le van a pedir
Igual siempre con la mierda se bajan el calzon todos los clubes en todas las negociaciones eso es lo que mas odio
Encima a Carillo lo compraron por 10M los franceses
Es medio pelo la temporada que tiene igualmente, tuvieron que traer a Vagner Love para que lo reemplaze, como es el Monaco la temporada que viene, lo sueltan a préstamo seguro
Nos van a cagar a Marchesín… la puta que los parió.
Como puede ser que gasten 10 palos todos los años??. Nosotros tenemos que andar cartoneando y buscando en el bazar para traer algo. Toda la vida igual.
Nosotros tuvimos que soportar más de 10 años de dirigencias nefastas y todavía sobrevivimos, dale a los bostis 4 años de DAP y desaparecen. Hay que reconocerle a los socios del riachuelo que saben votar bien.
Silvio Romero… bostero, junior, pimentero, copión (?)
Marchesin siempre fue re bostero declarando contra River, no me extrañaria que termine atajando en la mierda
Esto debe estar acá! (es del año del pedo, ya se) ¿se acuerdan? jajaja!
“En el monumental tocan los Stones y en la bomboMierda los backstreet boys” Los de Boca son Todos putosssss!!!
Los Backstreet Boys en la cancha de Boca
http://www.lanacion.com.ar/105292-los-backstreet-boys-en-la-cancha-de-boca
Una noticia que muchos, y especialmente muchas, esperaban, se concretó finalmente: los Backstreet Boys llegarán a Buenos Aires para presentarse en la cancha de Boca, el 18 y 19 de septiembre.
Tocaron en la plata los Stones
"La espina del penal contra River me va a quedar para toda la vida. Son cosas del futbol y que le ha pasado a muchos jugadores. Es una espina que me quedó. No volví a ver el partido. Hoy con el diario del lunes quizás lo patearía distinto. En ese momento estaba convencido, y hoy volvería a agarrar la pelota. Hoy no tengo miedo para patear un penal”, le dijo Emmanuel Gigliottia ESPN Radio.
Luego, agregó: "De mi pase se dicen muchas cosas y de parte de ustedes. A mi no me ha llegado nada en concreto. Si me preguntas, estoy cómodo y me siento bien con el grupo. Yo me voy a quedar en Boca. ¿Lo dije claro no? Mi familia y yo somos hinchas de Boca. En Junio del año pasado tuve la posibilidad de ir a Arabia pero nunca pensé en irme, ni siquiera desde lo económico, así que debo quererlo mucho a Boca”.
Emmanuel “Penales locos” Gigliotti. Febrero, 2015.
Yo hablo de los '90 (mi comentario es sub-25)
Los backstreet boys tocaron en River en 2001.