Bizarreadas bosteras

Banco que Ivana Nadal se enfieste con todo el plantel de Boca y los deje sin piernas.

1 me gusta

Después de ver el juego de Boca esta última semana mi punto es el siguiente:

.

Chau.

2 Me gusta

Creo que también había uno de Bianchi, habría que juntarlos en un único gif jajaja

1 me gusta

Bueno, va a transformar a boca en el lanus de hace 3 años atrás. Saldrá segundo en todo lo que juegue entonces.

9 Me gusta

Dario Benedetto, se me rien los huevos de la montaña de guita que le van a pedir

Igual siempre con la mierda se bajan el calzon todos los clubes en todas las negociaciones eso es lo que mas odio

Encima a Carillo lo compraron por 10M los franceses

Es medio pelo la temporada que tiene igualmente, tuvieron que traer a Vagner Love para que lo reemplaze, como es el Monaco la temporada que viene, lo sueltan a préstamo seguro

1 me gusta

Nos van a cagar a Marchesín… la puta que los parió.

Como puede ser que gasten 10 palos todos los años??. Nosotros tenemos que andar cartoneando y buscando en el bazar para traer algo. Toda la vida igual.

1 me gusta

Nosotros tuvimos que soportar más de 10 años de dirigencias nefastas y todavía sobrevivimos, dale a los bostis 4 años de DAP y desaparecen. Hay que reconocerle a los socios del riachuelo que saben votar bien.

1 me gusta

Silvio Romero… bostero, junior, pimentero, copión (?)

1 me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/fiNTeN0Vqhw

Marchesin siempre fue re bostero declarando contra River, no me extrañaria que termine atajando en la mierda

2 Me gusta

Esto debe estar acá! (es del año del pedo, ya se) ¿se acuerdan? jajaja!
“En el monumental tocan los Stones y en la bomboMierda los backstreet boys” Los de Boca son Todos putosssss!!!

Los Backstreet Boys en la cancha de Boca

http://www.lanacion.com.ar/105292-los-backstreet-boys-en-la-cancha-de-boca

Una noticia que muchos, y especialmente muchas, esperaban, se concretó finalmente: los Backstreet Boys llegarán a Buenos Aires para presentarse en la cancha de Boca, el 18 y 19 de septiembre.

Tocaron en la plata los Stones

"La espina del penal contra River me va a quedar para toda la vida. Son cosas del futbol y que le ha pasado a muchos jugadores. Es una espina que me quedó. No volví a ver el partido. Hoy con el diario del lunes quizás lo patearía distinto. En ese momento estaba convencido, y hoy volvería a agarrar la pelota. Hoy no tengo miedo para patear un penal”, le dijo Emmanuel Gigliottia ESPN Radio.

Luego, agregó: "De mi pase se dicen muchas cosas y de parte de ustedes. A mi no me ha llegado nada en concreto. Si me preguntas, estoy cómodo y me siento bien con el grupo. Yo me voy a quedar en Boca. ¿Lo dije claro no? Mi familia y yo somos hinchas de Boca. En Junio del año pasado tuve la posibilidad de ir a Arabia pero nunca pensé en irme, ni siquiera desde lo económico, así que debo quererlo mucho a Boca”.

Emmanuel “Penales locos” Gigliotti. Febrero, 2015.

3 Me gusta

Yo hablo de los '90 (mi comentario es sub-25)

Los backstreet boys tocaron en River en 2001.