Bizarreadas bosteras

BOCA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS

2 Me gusta

no hay puteadas al mapache ??

Jara es de lo peor que me toco ver en un superclasico. Y eso que vi a Grana.

Dicen q no viaja tevez a La Paz

Será cierto q él y Osvaldo se van en junio?

1 me gusta

Quien dice eso?

Chances de que se vayan en Junio :lol: Osvaldo capaz si, por que dicen que el Mellizo va a borrar a los falsos referentes.

Leí que el bambino Pons y otros más dijeron que tiene todo arreglado con el corinthians

Y a Osvaldo xq el mellizo ni lo quiere y ayer en vez de ir a ver el prtido se fue a boludear

No tienen nada, cada dia juegan peor y son mas desordenados pero no les pudimos ganar. Esa es la bronca. Estaba ideal para ganar 3 a 0 y descontar otro partido en el historial

3 Me gusta

Cuando llego Osvaldo? :slight_smile:

2 Me gusta

El rumor de tevez a brasil es muy fuerte eh

1 me gusta

q broncha la concha del a lora, era para golearlos ayer. fueron una verga todo el partido, pocas veces se los ve asi. habia q darles un empujoncito al precipicio

1 me gusta

Ah noo ajjajajajajajajajajajaajja

Creo que lo mas disfrutable de ese caso seria ver la cara/opiniones de titi fernsndez.

La verdad que si, pero cuando esta en hija de puta la pelota y no quiere entrar no podes hacer nada, porque la verdad hicimos todo para ganarlo. Yo sigo con una bronca barbara.

3 Me gusta

Este equipo con Tévez puede ser otra cosa. Ah, esta jugando?

Ayer falto inteligencia. Un Sanchez, Un Lanzini… un Rojas… o mismo Pisculichi o por ahi Dalessandro.
Alonso por ejemplo, manejo los tiempos en lo poquito que entro y cambio la cara del ataque…y eso que se comio el gol.

Faltaron las ideas.
Bosta ni nos inquieto…puso la cola contra la pared.

2 Me gusta

Ni Sanchez ni Lanzini eran jugadores inteligentes, cualquiera mandaste.

Este fue el segundo peor clasico que le vi a la bosta, el peor fue el que ganamos con gol de Maidana 1-0 no cruzaron la mitad de la cancha ese dia.

Alario se le esta riendo a Lady o yo la estoy rebuscando demasiado? :lol:

1 me gusta

No te vayas Carlitos, nos salvas de 3 o 4 goles siempre

Y orlandito? fue un procer por jugar con un dedo “fracturado” contra el poderoso San Martin de SJ y despues ni aparecio.

2 Me gusta