BOCA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS
no hay puteadas al mapache ??
Jara es de lo peor que me toco ver en un superclasico. Y eso que vi a Grana.
Dicen q no viaja tevez a La Paz
Será cierto q él y Osvaldo se van en junio?
Quien dice eso?
Chances de que se vayan en Junio :lol: Osvaldo capaz si, por que dicen que el Mellizo va a borrar a los falsos referentes.
Leí que el bambino Pons y otros más dijeron que tiene todo arreglado con el corinthians
Y a Osvaldo xq el mellizo ni lo quiere y ayer en vez de ir a ver el prtido se fue a boludear
No tienen nada, cada dia juegan peor y son mas desordenados pero no les pudimos ganar. Esa es la bronca. Estaba ideal para ganar 3 a 0 y descontar otro partido en el historial
Cuando llego Osvaldo?
El rumor de tevez a brasil es muy fuerte eh
q broncha la concha del a lora, era para golearlos ayer. fueron una verga todo el partido, pocas veces se los ve asi. habia q darles un empujoncito al precipicio
Ah noo ajjajajajajajajajajajaajja
Creo que lo mas disfrutable de ese caso seria ver la cara/opiniones de titi fernsndez.
La verdad que si, pero cuando esta en hija de puta la pelota y no quiere entrar no podes hacer nada, porque la verdad hicimos todo para ganarlo. Yo sigo con una bronca barbara.
Este equipo con Tévez puede ser otra cosa. Ah, esta jugando?
Ayer falto inteligencia. Un Sanchez, Un Lanzini… un Rojas… o mismo Pisculichi o por ahi Dalessandro.
Alonso por ejemplo, manejo los tiempos en lo poquito que entro y cambio la cara del ataque…y eso que se comio el gol.
Faltaron las ideas.
Bosta ni nos inquieto…puso la cola contra la pared.
Ni Sanchez ni Lanzini eran jugadores inteligentes, cualquiera mandaste.
Este fue el segundo peor clasico que le vi a la bosta, el peor fue el que ganamos con gol de Maidana 1-0 no cruzaron la mitad de la cancha ese dia.
Alario se le esta riendo a Lady o yo la estoy rebuscando demasiado? :lol:
No te vayas Carlitos, nos salvas de 3 o 4 goles siempre
Y orlandito? fue un procer por jugar con un dedo “fracturado” contra el poderoso San Martin de SJ y despues ni aparecio.