Nah, no creo. Todos tiramos mierda en algún momento porque queremos al equipo. Es como pelearte con tu novia, te puteas un rato pero la seguís queriendo. La única diferencia es que al equipo se lo quiere más :lol:
Na, esos son los mogólicos nuestros que se creen que somos el Barza que cuando pierde un partido es una catástrofe.
Chan !!!
alguien tiene una imagen de la cata diaz con el aerosol antes de empezar el partido? se pueden hacer mil memes con lo de la pimienta jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
De terror…
Con mis amigos apostamos en que minuto le sacaban la amarilla a Pablo Perez, y le termine pegando. Me siento Joe Fernandez
[TWEET]706578285967364096[/TWEET]
[TWEET]706564099698774019[/TWEET]
yo de los vosteros que conozcon estan decepcionados, como esta su equipo ni para cargar tienen
Si fuese hincha de bosta estaria muy preocupado
Cuando van a venir los eruditos del foro a reconocer que tenia razón por criticar al “Roberto Carlos argentino” Jonathan Silva? Flojo muerto.
“Tiraste Gaaaaaas, Abandonasteeeee”
Que bizarro los bosteros festejando en su foro el empate… “veniamos sin descansar y con nuevo DT”. Son unos bobos, encima flasheando que Gallardo tenía miedo jaj. Al muñe ya le tocó ganar lo más importante y cuando más presión había, también le tocó perder. Le tocó poner a Pezzella de 9, hoy le termina jugando con 4 delanteros y ellos sacando delanteros por Melli y demás. Son idiotas.
Fijate en el foro de PBJ y se descansan solos con lo que acabás de mencionar. No te olvides que son bosteros, por lo tanto la capacidad de analisis y reflexión de ellos es similar al de mi huevo izquierdo.
Que asco te tengo boca.
Nunca los vi a ellos tan desordenado y con tan pocas idea en el Monumental como ayer, no tienen nada. Ojala que Silva-Cata Diaz-Insaurralde-Jara sea su defensa por mucho tiempo, son horribles. Y obvio tambien tiene que durar de por vida el mediocampo que armaron, Pablo “me gustan las amarillas” Perez, Rodrigo “valgo 20 palos” Betancur y Fernando “me vendieron al Real Madrid jugando como 5 solo” Gago.
no se como poner el video para q aparezca, si alguno sabe, aca les dejo el link…
La llegada de la bosta al hotel… ardeeee troyaaaaa
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2614131
Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste Cagón