“Era un problema muscular muy suave”
Frank Fabra, que debió ser sustituido frente a Atlético Tucumán y ni siquiera viajó a San Juan, contó que fue lo que sintió. Sin embargo, no apareció en el parte médico. ¿Entonces?
Con buenas, regulares y malas, Frank Fabra estaba a un minuto de cerrar su primer tiempo como jugador de Boca en la Bombonera. Sin embargo, y ante la mirada atónita de sus compañeros, se tendió al suelo y comenzó a tomarse el gemelo derecho. El cuerpo médico encendió las luces de alerta y el Vasco, sin alternativas en el banco, debió improvisar con Meli como lateral. Hasta acá, mala suerte.
Sin embargo, la cuestión tomó otro tinte cuando desde las cuentas oficiales del Xeneize informaron sobre la lesión de Daniel Osvaldo pero omitieron el caso del colombiano. Entonces, con este agregado, los rumores no tardaron en comenzar a circular: “Estoy bien, recuperándome de a poco. Era un problema muscular pero muy suave así que pronto estaré a disposición del técnico. Vengo sin actividad y te cuesta, por lo que ahora quedará ponerme a disposición del entranador”.
“Todavía me cuesta un poco dado que ya van dos meses sin jugar. Cuando ellos me necesitaron estuve a la orden para el partido y creo que lo hice bien. Espero estar bien desde lo físico en todo el torneo para que me puedan poner”, tiró Fabra, que vivió una rehabilitación relámpago y estaría en condiciones de jugar el próximo sábado contra Newell’s. Y, en diálogo con Crack Deportivo se refirió a sus sensaciones al pisar la Bombonera: “No es como te lo imaginás sino como lo sentís. Espero poder aprovechar todo esto y empezar a funcionar para tener el nivel que la gente quiere”.
Que onda esto? estan mintiendo con las lesiones a nivel pavote.
Ayer orlandito tenia una fractura en un dedo, aparecio con el otro dedo vendado y jugo infiltrado para bancar al vasco? WTF?? Que infiltracion te tienen que poner para una fractura?? :lol:
Pobre maricon, como lo deliran de todos lados. Lo llevan a europa para despues decirle que no puede dirigir. Justo cuando el entrenador de Boca tambalea, suena y se viene en pija a Bs As para que los referentes mas wachiturros del club mas wachiturro le bajen el pulgar por el PREPARADOR FISICO. Ahora se queda sin laburo por boludo. Paaaaabre!
El hincha de voca, llamado científicamente pimentero tira gas abandonador es un hincha cobarde de la familia tira gas. su habitad natural es el barrio de la voca pero una especie dominante y mucho mas grande llamada RIVER PLATE lo obligo a tirar gas y abandonar desde entonces su nombre se escribe Voca con V de vergüenza.
Su habitad actual es la vostanera como su nombre lo indica lleva la forma de un inodoro Donde se lleva a cabo rituales que consisten en parlantes, banderas negras, consoladores y gas pimienta para darle más decoración recurren a humosvaldo, dicho ritual se basan en peleas entre ellos generando un clima de vocabaret.
esta especie es muy rara nació apartir del 2000 año que se reprodujeron y murieron en el 2008 aunque hoy en día quedan poquitos por ahi con el culo roto aliados a otros clubes antiriver.
El espécimen desaparecido esta siempre pendiente de RIVER muy a menudo hasta se dice que en algún momento quizo cambiar su camiseta con una banda para sentirse grande auque sea por un ratito.
Sus metodos de defensa contra RIVER son el gas pimienta, parlantes y las mentiras, siempre se camuflan con camisetas de atlético nacional, tigres de méxico y barcelona para sentirse populares.
Tienen una relacion de comensalismo con la AFA y el periodismo bizarro al cual acuden cada vez que se siente amenazado por RIVER sin dudas son los llorones.
Mi viejo vivió en los tiempos en los que Maradona jugaba con el tobillo hinchado y yo tengo el privilegio de verlo a Osvaldios jugando con la uña encarnada. Familia privilegiada.