Conseguí buena leña.
Ustedes me dicen si hace mucho humo o no…
http://www.tycsports.com/futbol/tevez-y-osvaldo-vivirian-juntos-en-el-faena
Vos no?
Si, pero vos vas despues de Calito.
Te vajo el vidrio y subis.
Por si hacía falta alguna prueba :twisted:
¿Realidad o simulación? Osvaldo llegó a San Juan vendado en el dedo ‘equivocado’
Boca arribó a la provincia cuyana, a la espera de lo que será el trascendental compromiso de hoy ante San Martín. Y allí se pudo ver al delantero en ojotas y con un apósito en el dedo. Pero… ¿De qué pie? El parte oficial dio cuenta de una lesión en el pie izquierdo, pero estaba vendado el derecho… ¿En qué quedamos?
Lo deben llamar DaniStone, por lo cara de piedra que es…
jajaj borro la cuenta de twitter la boluda…
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhh nooo!!! Si lo de orlando es cierto es una tremenda bizarreada…
HONDA
VAJO
ME QUIERO MORIR LA CONCHA DE MI MADRE
Lindo minino
Eso es un chat de Facebook no? me llama la atención que dice “Lito”, ese no es el hijo pendejito o como es la onda? :lol:
PD: como era la cuenta de twitter de la mina o su Facebook? :twisted:
el twitter era @sabriseg
twicopy… no la tenia a esa!.
Jajaja parece que le mando un video agitandose el ganzo Tevez jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
sasi @sabriseg
@losplagas arrancamos de nuevo a subir todo. Esta vez me aseguro de tener a varias personas primero jaja
@fantinofantino eh? Fastidioso? Esta agotado xq se acuesta con gatos en el hotel donde concentran no seas caradu… te paso unos vídeos
@_BocaJrs hasta perder siempre dirás. Si el 10 sigue sacando habitaciones para llevar gatos en la concentración
@FloorBjrs @diegodel79 @PasionPorBocaTW @SoloBocaRadio tevez esta vez sacara un cuarto en el hotel dnd concentran para estar con un gato?
@FloorBjrs @diegodel79 @PasionPorBocaTW @SoloBocaRadio pasen por mi twitter y les paso videitos por privado
@Dayana_Magalii vos tmb le diste a #tevez no? lindas fotitos tenes subidas jajaja.
@PasionPorBocaTW hoy a la noche carlitos mete un gato en el hotel donde concentran y dsp pierden acordate jajaaj
@HernuGainza @PasionPorBocaTW amor a la fiesta!! Invitar minas a la concentración para matarse antes del partido a eso llaman amor a boca?
@camitaday @SantiAmericones @carlitos3210 epaaaa mira la cornuda de rosa!! Vos tmb te enfiestaste con carlitos en la concentración cami?
@Dayana_Magalii daalee q carlitos nos mostró la banana a todas jajaja
@Dayana_Magalii porque no todas somos gatos como vos dont worry cuando salga en la tele vos y tus fotos salen conmigo.
@ANALUNAOK vos tambien le diste matraca en la concentracion a @carlitos3210?
@ANALUNAOK ajajaj mándame un privado q yo te explico
@losplagas gordito respondeme porq arranco con el facebook y ahi si se puedwn subir videos
@BocaJrsOficial yo ahora te cuento sobre una historia de amor que nació en el hotel madero en plena concentración. Va con fotos y todo
RT @ANALUNAOK: @sabriseg @carlitos3210 yo también que? Ni sé qué pasó. Estuve trabajando en el interior
@yaamitevez feliz en q sentido? A vos tmb te invitó a la concentracion a dormir con el? Porque creó q aunq seas la prima el no tendría drama
@vanesaquiles esa ropa te la regalo el tipo q sabes q le mete los cuernos a tu mejor amiga? Q gente honesta y linda .amistad sincera jaja
@gordatanque @anti_boti la historia de mi vida jaajaja te banco
@gordatanque @anti_boti @clauciardone antiboti sos un asco. Seguís a lo q te conviene, se ve q estas arreglado para no mirar ciertas cosas
@gordatanque les decis mama me voy a las toninas un finde y vuelvo. Y q la suerte te acompañe jajaja
@aliciaangelic20 @gordatanque @anti_boti vos seguro q también
@Dayana_Magalii Jaja me mue q caradura vive con el culo al aire jamás un libro tocó en su vida jajaaj
@Rorwi @Dayana_Magalii y vos q te metes? A vos no te quiere ni tu vieja bagarto de la vida
@Dayana_Magalii no mi amor yo trabajo y estudio :)/pero tengo vacaciones para desquitarme de basuras como nuestro amigo y sus secuaces
@carlitos3210 menos trolas y mas futbol…se nos va a pique el club y vos meta fiesta #tevez @losplagas mandalo a laburar al muerto este
al final nadie me creia y ayer los mataron, las fiesta que se habra pegado en la concentracion jajaja @vanesaquiles @carlitos3210 #tevez
@aliciaangelic20 @NadPalik @anti_boti @CamiiFejgelson el twitter este de las botineras es un tipo de boca no?
@aliciaangelic20 @NadPalik @anti_boti @CamiiFejgelson tengo mil fotos de tvz y ni pelota…lo van a buscar los de f apache. jaj #cagondonde
@MeliPattusi claro que si, la gente …y los gatos q mete tevez en el hotel donde concentran y dsp pierden
@aliciaangelic20 @NadPalik @anti_boti @CamiiFejgelson si el asi como dios lo trajo al mundo., lo que son los intereses q todos se callan
@fantinofantino segui defendiendolos como todos q nadie habla de las fiestas q se mandan en el hotel de las q soy testigo.#cagones
@aliciaangelic20 @NadPalik @anti_boti @CamiiFejgelson antiboti tiene miedo es lo q te digo, sube lo que le conviene, es una mentira
Mete mafia y me amenaza jajaj @carlitos3210 y su banda loca @vanesaquiles #tevez #mafioso #degenerado
que huevos la mina, recibio amenazas y todo
Mas temprano que tarde el simio termina en China con Gigliotti