Bizarreadas bosteras

La mistica los va a salvar en la copa, es fija

1 me gusta

El tipo le da más bola a lo de Boca que al país. Ya empezó a mover fichas: dijo que le gustaría que en un futuro (¿CERCANO?) que Palermo sea DT de Boca; después dice que Angelici debería ser candidato a presidente de la AFA. Y extrañamante, Guillermo renunció a la Dirección Técnica del Palermo de Italia.
Con respecto al país, ya esta entongando a medio senado para tener quorum.

Todo muy raro…¿no?

No lo pude ver el partido, pero veo los goles y para mi hay algo raro en esa defensa. Sacando los dos golazos de belluschi y barrientos, en los otros dos los defensores ni se esforzaban por llegar. O no tienen sangre o le estan haciendo lo mismo que a bianchi abuelo

1 me gusta

[TWEET]697602451873144832[/TWEET]

1 me gusta

Y sí es un sucio pero tampoco un boludo. Hoy tiene el respaldo y se siente speedy gonzalez pero la gente misma, esa que la votó ya está reculando. Hoy en la cola del rapipago ya escuchaba a un par decir “yo no lo voté para esto”. Sin entrar en política, puede mover todos los hilos que quiera ahora pero tampoco tirar de la soga porque el romance pos elecciones se está pasando

Y lo de Guillote no es sospechoso, allá tenés un reglamento y el tipo no lo pudo cumplir; si no, se quedaba allá. Pudo agarrar perfectamente a fin de año, con todo el amor del hincha que se creía bicampeón (?), armar su equipo y traer a los jugadores que se le antoje porque Angelici se los iba a comprar. Ahora tiene un fierro caliente, con un equipo que no armó, con los caciques que se están matando. No es boludo. Si agarra, lo hace pos copa, de cero y a su modo.
De última, si viene y que venga.

1 me gusta

Toranzo el más regular y capitán del mejor Huracán en décadas.

Bou figura absoluta en Racing, y encima se lo coje seguido a boca.

Belluschi dió cátedra hoy en CASLA (hasta le dió avisos tácticos a Guede, se nota que creció como futbolista) y pinta para una pieza importante.

Estamos en una época donde todas las semillas que fue esparciendo el mundo River a lo largo de los años se fueron activando, por distintas razones. Y el que termina sufriendo por h o por b es boca.

7 Me gusta

Veremos que pasa…

12 Me gusta

//youtu.be/woKQ0RyZjAs

Recien salido del horno, no hay desperdicio.

5 Me gusta

San Lorenzo le ganó a Boca, (no importa cuando leas esto).

2 Me gusta

El martes empezamos un torneito con mi hermano y mi hermanastro bostero y le dije si hoy venía y me dijo que no podía porque jugaba Boca.

Después del partido le digo y me dice “na si va a ser re tarde”. Wow, si, las 23, tardísimo… encima que lo traen… me quedé pensando y me di cuenta que abrió el paraguas a lo loco JAJA. Con lo del veranito no lo vimos por 2 semanas en la casa de mi viejo. Ahora seguro se borra un mes.

1 me gusta

No me gusta autocitarme, pero lo amerita el momento XD

2 Me gusta

Un amigo bostero sacándome chapa por el 5-0 que nos metieron por un torneo de VERANO :lol:

Yo los veo y pobrecitos.

3 Me gusta

Ah, no… pero este tipo no tiene paz.
Lo van a enfermar en serio.

Ahora, fuera de joda… “Qué momento el de Boca… qué momento el de Boca, por Dios” dice.
Imaginate si no hubieran salido campeones :mrgreen:

Cómo les dolió haber quedado afuera 2 veces de 6 meses… Cómo les dolió!

2 Me gusta

Foto por lo que mas quieras!!!

ME VAN A ENFERMAR

2 Me gusta

Increible lo de Belluschi, fue el cerebro del equipo manejando los tiempos junto con Ortigoza. Metio un golazo terrible y en el segundo gol con un toque a lo Bochini lo deja mano a mano a Barrientos para el segundo.

CASLA tiene un equipazo y un buen DT, la verdad que se va a poner lindo el futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

A mi me parecio una gran cama al Vasco, por mas que fueron golazos, se veia que no marcaban, no corrian, CASLA les tocaba la pelota tipo baile y no mostraban actitud en las divididas. De verdad, se lo estan sacando de encima al Vasco, es fija que viene Palermo o Guillermo. Es injusto el futbol, el tipo viene de ganar un torneo de 30 de todo un año y una copa argentina. Lo putean porque Gallardo esta en River y se piensan que todos los DTs tienen que ser como el.

1 me gusta

Claro que le hicieron una cama. Y pensar que hay muchos foristas que me decían que las camas no existen…bueno…allá ellos.

1 me gusta

El que sabe poco es [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

Saludos gente, vayan a esas paginas. SIEMPRE termino teniendo la razón, no lo digo de soberbio, con Osvaldo paso lo mismo, todos se mojaban y yo cante la posta