Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA CARA DE TATO AGUILERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

5 Me gusta

jajajajajajja nooooo que enrosque!!! Mirá que se van a perder la chance de jugar la Sudamericana!!! Además, si ya tienen la copa “comprada” ¿a qué armar cabaret? ¿para que nadie sospeche? El año pasado robaron sin un ápice de disimulo la copa argentina. Saben que están protegidos por los medios y el poder, no necesitan armar circo. El tema pasa por otro lado: el vestuario está podrido.

2 Me gusta

Es increible jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Mas vale que no, era joda lo que puse jaja, y como vos decis no creo que necesiten mas que los mafiosos dirigentes que tienen y sus arreglos con politicos y dirigentes de la CONMEBOL.

1 me gusta

4 Me gusta

Se le perdona todo

5 Me gusta

Orion es una mierda, pero que hoy no tuvo defensa y lo dejaron solo, lo vimos todos.

2 Me gusta

JAJAA QUE HERMOSO TODO ESTO POR DIOS

Es increible como quedo grabado para siempre el panadero, el abandono y el gas pimienta. En las imagenes de humor siempre aparece alguna haciendo mencion a ese hecho por mas que no tenga que ver, con la foto del panadero y la cara esa de nada agarrandose la cabeza:lol::lol::lol: justo esa foto tuvieron que encontrar pobre panadero JAJAJAJAJA. Vas a ser un descanso eterno bostero pelotudo

JAJAJAJA Sos terrible, dejanos alguna angurriento(?)

2 Me gusta

¿Qué puede pasar? ¿Inclinada de cancha? ¿arbitrajes? Están en el ojo de la tormenta desde que le bajaron la sanción y los equipos brasileros los miran desconfiados. Y dudo que esto haya sido montaje, era la chance para acceder a la sudamericana, no por nada lo cagaron a central tan abiertamente.
Tienen equipo, ojo, muy buen equipo y el Vasco tampoco es tan infeliz. Les explotó una bomba que el periodismo, Anegelici y hasta el mismo Macri activaron y todo por culpa de los descendidos que salieron campeones de títulos importantes. Pero los descendidos mantuvieron una base, limpiaron lo nocivo, desactivaron la presión, trabajaron errores y los resultados fueron producto de. La ayuda extra incide pero es en la cancha donde se ve el decreto.

No los salva nunca tampoco, nunca nunca.

4 Me gusta

Mirá que con Macri bajando linea, podemos esperar cualquier cosa…

1 me gusta

Yo creo que Racing y San Lorenzo tienen mejor equipo que estos. Hasta River.

Además, tienen un técnico tibio y unos jugadores cagones. Estoy sorprendido cómo se los garchan. Ya vi que lo garcharon por perros, pero por tibios nunca. Y es imposible que un equipo así salga campeón de una copa o de un torneo sin mano negro o ayuda desde arriba. IMPOSIBLE QUE GANEN ALGO POR MÉRITO PROPIO.

Encima Boca nos tiene acostumbrados a grandes perfomances fueras de las canchas, ahí en las oficinas. Así que no descarto nada.

En fin, si las garchadas siguen, mejor. No me voy a quejar y diré que me equivoqué. Y lo mejor de todo es que tenemos al SEÑOR MARCELO GALLARDO EN NUESTRO BANCO.

1 me gusta

ah, mientras tanto calleri jugó bien para el sao paulo y ellos se comieron uno de blandi (al que canjearon por gigliotti).

Vasco y Angeleasy, un solo corazón.

1 me gusta

Yo todavía estoy esperando que los pimienteros vayan a definir algo a Brasil después de las escuchas de Grondona, la bombeada que le van a pegar va a ser terrible.

1 me gusta

Más todavía??? que goloso!

17 Me gusta

A Macri se le vienen las paritarias. Por ahora, estará “ocupado”

:lol:

2 Me gusta

[TWEET]697619144968171520[/TWEET]

:smiley:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA basta viejo!

:lol::lol:

5 Me gusta