Bizarreadas bosteras

un amigo el q lo filmo a angelici y lo subio jajajajja… q lindo se va a poner esto!!! calito es el capitan, hablan todos iguales los simios estos jaja

1 me gusta

Igual tiene razón Angel easy en lo que dice. No me parece en general que sea un tipo con mal criterio o que tome malas decisiones, creo que por un lado tuvo mala suerte (se le cruzaron Ramón y Gallardo :D) y por otro lado le falta coraje para no ceder a la opinión pública y seguir con la suya, por lo que se ve ahí da la impresión de que no confía mucho en Arruabarrena pero como que le falta un poco de huevos para echarlo.

Bentancur al final fue al Madrid? porque mañana cierra la posibilidad de incorporar para el Real y al final todo queda en la nada.

Es increíble como el periodismo vende que equipos europeos van a pagar fortunas por jugadores de boca (caso Monzon, Palacios, etc, etc, etc) para que después quede todo en la nada y los terminen vendiendo a equipos chicos por monedas.

A Monzon supuestamente el Bayer lo iba a pagar 10 MILLONES DE EUROS!!!

JAJAJAJAA CALITO

1 me gusta

jajaaj que hijo de puta el que lo filmo, de abajo para que el lechon no se diera cuenta, encima es la segunda vez que lo agarran o había sido Crespi el de la otra vez antes de un superclásico? y también le pegaba al Rata Diaz, no lo pueden ni ver :lol:

1 me gusta

muchachos, como puede ser que se crean ese video? fue mas arreglado que la final de copa argentina… ahora se pone la gente simia a favor con esta vendida de humo

Angelici, usted es un diabolico

1 me gusta

¿Que opinan de esto, muchachos?

[TWEET]693576642036420608[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

[TWEET]693577590569836547[/TWEET]

Que paso con el tano y el cata?

Puterio y cabjret en puerta, que lindo que lindo

cabaret, cuando no vostita

1 me gusta

JAJAJA encima abajo acotan “ojo, a River lo beneficiaron” como para no quedar que tienen mas años en la B que River.

De a poquito se les van terminando las mentiras.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA POR SIEMPRE BOCABARET

1 me gusta

Si lees un poquito antes de comentar lo sabrias jaja
Lo que paso lo puse aca, y esta exactamente arriba de este comentario que hiciste:D

Jaja sisi lo pase de largo, que cabaret que es ese club que lindura

2 Me gusta

Y antes? Yo recuerdo cuando salieron con que al flaco Bilos lo queria el Bayern :lol:

Que lindo un cabaret justo antes de empezar el torneo. Si pudiésemos sumar otro triunfo de River sería hermoso.

1 me gusta

Monzon habia jugado 3 partidos y era la reencarnacion de Roberto Carlos mezclado con el Juampi Sorin.
Otro es Sergio Araujo, que se fue a prestamo al Barca B, que mentira por favor!!! Ni en Arsenal pudo jugar el muerto de hambre. Asi y todo lo vendieron a 4 palos, increible…
Y de Cañete no se acuerdan? el nuevo Riquelme…

1 me gusta

Jajajajajaja bocabaret con angelici y el panadero, a chupar pijas en este 2016.

2 Me gusta

desastre