Bizarreadas bosteras

con linea de 3 van a jugar?.

Como te odio sorete.

6 Me gusta

Esa línea de tres, a priori es una invitación a romperles el culo.

Sabemos que cada partido es distinto, pero si los de arriba tienen una buena noche…

2 Me gusta

LesionABANDONOado

PD: Línea de 5 = aprontar el rosquete

A mi lo que me llama la atención es lo justo que sale hablar, se habla de que le van a quitar la sancion, el viejo pelotudo de D’onofrio sale a pedir que les reduzcan las penas a los bosteros, ayudando al lobby que hace el analfabeta de Angelici.

:twisted:

Un club boliviano jugó con la camiseta de la Roma y los números pintados

El Atlético Ciclón enfrentó al Real Potosí por el fútbol boliviano con una indumentaria particular. Con algunos problemas en su indumentaria, el club debió salir a disputar el partido con la camiseta de la Roma italiana y los números pintados con fibrón negro. Esto surgió a partir de que en el calentamiento previo ambos uniformes eran similares y el árbitro pidió un cambio del mismo. Aunque, pequeño detalle, los visitantes sólo tenían las camisetas oficiales. Se eligieron las camisetas de la Roma porque fueron las que pudieron comprar en una tienda cercana al estadio.

1 me gusta

Denunciaron al “Cata” Díaz y a Daniel Osvaldo por incitación a la violencia en el Superclásico

La denuncia, presentada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Número 2, fue realizada por el ex juez Mariano Bergés, en representación de la Asociación Civil Salvemos al Fútbol. “La idea es que la denuncia tenga un sentido docente y de prevención”, le dijo a Infobae el ex magistrado

Bergés aseguró que no tiene un problema personal con los jugadores pero considera que “pedir sanciones es una vía para que los futbolistas tomen conciencia y cumplan las normas”. Ambos infringieron el artículo 212 del Código Penal, que indica que aquel que incitara a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones puede ser reprimido con prisión de tres a seis años

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El Famoso River Plate tiene con el culo al aire…

2 Me gusta

11 Me gusta

Hay che bostero…
mira que distintos somos…
ustedes van con la yuta…
nosotro aguantamos solos…

Hay che bostero…
que diferencia que hay…
aca no hay bandera negra…
y la hinchada no se va…

vos sos vigilante, esa es la verdaaad
venis custodiado al monumentaaal
los pibes de river, a la boca vaaan
todos caminando sin la federal…

BOSTERO HIJO DE PUTA

No fue el primer club boliviano :twisted:

2 Me gusta

Linea de 5. Peruzzi y Fabbra son defensores que figuran en el mediocampo, pero que dudo que jueguen de volantes. Supongo que van a jugar al contraataque.

1 me gusta

Si lo dejaron ir de Mexico asi de una, mmm no se habra que ver como esta

Linea de 5 y doble 5 :lol:

Tanto miedo podes tener boquita? Es un amistoso de verano, no seas bobo!

Igual de contra nos van a ganar. Ya lo dijo Macri.

El otro día Tinelli puso en Tw una ironía diciendo que le habían avisado que cambiaba de color la Casa Rosada, y que pensó que ahora iba a ser “Casa Amarilla”.

Alguien sabe si pasó algo o lo puso por poner?

cambiaron las luces de la casa rosada que le daban un aspecto a cabarulo

ahora

2 Me gusta

//youtu.be/qVRhdVfJ7F4

Avisenle que el señor humildad no es muy distinto al cata jajaja

2 Me gusta

Ahora el cabaret viene desde arriba, nunca visto. :twisted:

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJ

Línea de 5 ponen, jaja tienen terror. Que lindo que sigan con el culo lleno de preguntas…

1 me gusta